¿Estás buscando un peinado con trenzas semirecogido para una fiesta o una ocasión especial? En la entrada de hoy te presentamos una imagen paso a paso para que puedas lucir un peinado bonito para cuando lo necesites.

En este caso, presentamos un peinado ideal sobre todo para cabellos ondulados, ya que con éste tipo de cabello será mucho más fácil que el recogido aguante.

peinados faciles con trenzas

 

  1. Primero de todo separaremos dos mechones de la melena a lado y lado. Tienen que ser dos mechones finos ya que al ser un semirecogido, el resto del cabello quedará completamente suelto.
  2. Trenzaremos primero un mechón y después trenzaremos otro. Las trenzas tienen que ser sueltas como en la imagen. Para conseguir este efecto simplemente tendremos que trenzas el cabello pero sin apretar ni presionar mucho el cabello.
  3. Agarraremos las trenzas con gomas, es recomendable usar gomas muy pequeñas. Podemos hacer nosotros mismos unas gomas ideales cortando el aro superior de los globos.
  4. Una vez tengamos las dos trenzas, aprovecharemos el hueco de la trenza para pasar la trenza contraria, por eso es tan importante que la trenza no esté prieta, cuanto más floja esté más fácilmente conseguiremos este paso.
  5. A continuación tendremos que sujetar el semirecogido con unas horquillas, asegurándonos de que no se mueva. Primero sujetaremos un lado y después el otro, formando una semicorona trenzada.
  6. Para acabar desharemos las trenzas del semirecogido, quitando las gomitas, que se fundirán con el propio cabello suelto dando un aspecto romántico y sencillo.

Este peinado semirecogido como puedes ver no te tomará más de 10 minutos, además es perfecto para cualquier tipo de look, aunque en especial, para uno romántico o sencillo.

¿Te ha gustado este peinado semirecogido con trenzas? En Mis Peinados Fáciles iremos presentando peinados con trenzas de todo tipo día tras día, ¡no te lo pierdas!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply