5 tipos de trenza para tu look

5 tipos de trenza para tu look

0 5649

Uno de los peinados estrellas que muchas mujeres usamos a diario, son las trenzas, por ello, queremos ayudaros a elegir la trenza perfecta para tu look y lo hacemos mostrando 5 tipos de trenzas diferentes que podemos encontrar en esta web especializada en peinados con trenzas

Trenza tradicional

La trenza tradicional es la más sencilla de hacer. Es la típica en la que debemos dividir en cabello en tres mechones iguales e ir trenzándolos hasta el final. No tiene mayor complicación y podemos tenerla hecha en menos de un minuto. Existen diversas mutaciones de este tipo de trenza, por ejemplo, hacerla ladeada, que no consiste en otra cosa que llevar el cabello hacia un lado de la cabeza y trenzarla así.

Trenza de espiga

La trenza de espiga es algo más compleja de realizar, ya que la división del cabello es mucho más complicada. Debemos partir de dos mechones y a partir de aquí ir trenzando en tres hasta conseguir la forma de espiga. Es mucho más elaborada que la trenza anterior, por lo que cuesta más tiempo realizarla. Al igual que la trenza tradicional puede ponerse hacia el lado.

Trenza francesa

La trenza francesa es otra de las preferidas entre todas las trenzas. Se empieza a hacer desde la parte de arriba del cabello, desde la coronilla, y se va añadiendo el cabello por capas hasta acabar en una trenza tradicional.

Trenza cascada

Una de las trenzas más novedosas que podemos encontrar en páginas como Pinterest son las trenzas cascadas. Es un tipo de trenza que cruza el cabello de un lado al otro dejando gran parte suelto, por lo que no se trata de un recogido sino de un semirecogido. Es un peinado sofisticado y elegante, perfecto para algún tipo de celebración. Al final da la sensación de que el cabello queda en cascada.

Trenza turbante

Puede recordarnos a los peinados que llevaban las mujeres en la época victoriana, y es que estas trenzas convierten el cabello en un turbante que rodea nuestras cabezas. El resultado es realmente bonito, con un toque romántico muy evidente.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply