Tendencias en moda y peinados

Tendencias en moda y peinados

0 1069

Año tras año las tendencias en moda y peinados no hacen más que cambiar y transformarse. Hoy hablaremos de las tendencias en moda y peinados de este 2016, para que puedas lucir una cabellera perfecta, ¡siempre a la última! Atención para ver tendencias en moda y peinados 😉

peinados

-Peinados bob

Los peinados estilo bob siguen siendo lo más este 2016. Recordemos que este tipo de peinados son medias melenas, algunas más largas y otras más cortitas. Si estás harta de tu melena XXL, apuesta por algo más sencillo y fácil de cuidar como una melena Bob.

-Ondas naturales

Las ondas siguen siendo una gran tendencia para este 2016. Se trata de ondas que dan a nuestra melena un aspecto natural, sin artificios. Recordemos que con el impulso de la belleza natural, dejar que nuestra melena se ondule al viento o con la ayuda de nuestros dedos, es una buena idea.

-Despeinados

Dentro de esta moda de todo al natural los despeinados también son lo más chic. Se trata de un tipo de moños y recogidos que están falsamente despeinados, ofreciendo un aspecto entre romántico y sencillo. Apuesta por este tipo de forma de moldear tu cabello para ir a la uni o al trabajo, ¡te dará un aire fresco y juvenil!

-Peinados vintage

El vintage está de moda en todos los sentidos posibles, por ello los peinados con ondas hechas con tenacillas son lo último en este tipo de tendencia para el cabello. Rubios, pelirrojos, castaños… ¡no importa! Lo que verdaderamente tenemos que hacer es imitar los peinados de antaño y triunfar con este look hipster que acompañado con unos labios rojos será perfecto.

-Color

Los colores extravagantes ya empezaron a hacerse un hueco en las preferencias del 2015. Cabe decir que este 2016 seguirán teniendo un gran protagonismo: rojos, verdes, amarillos, rosas,… no importa lo artificial que pueda parecernos el color, hoy en día puede ser una alternativa a tener en cuenta y valorar.

¿Te han gustado estas tendencias de peinados para este 2016? ¡Más ideas en nuestro blog!

NO COMMENTS

Leave a Reply