5 cortes de pelo corto para mujeres que están de moda

5 cortes de pelo corto para mujeres que están de moda

0 288

peinados cortos

Cada vez son más las mujeres que apuestan por una melena cortita, ya que este tipo de corte de pelo ha dejado de ser exclusivo para los hombres, ahora también muchas mujeres los luces con orgullo sobre sus hombros. Pero, ¿qué tipo de cortes de pelo corto están de moda? Hoy vamos a mostraros los cinco casos de cortes de pelo corto en mujeres que están de moda en 2017.

Melena bob

La melena bob es uno de los preferidos por muchas mujeres y se trata de un corte que usan muchas celebrities porque esá a la moda. Las medidas de este corte puede ser desde a la altura del mentón o un poco más largo, la cuestión es que es versátil y se adapta perfectamente a las necesidades según la forma de tu cara.

Melena Pixie

El corte Pixie es un tipo de corte para mujeres que son muy atrevidas ya que se trata de un corte muy pero que muy corto, y que tiene cierto aire masculino. Uno de sus beneficios es que es muy sencillo de mantener por lo que en poco tiempo estarás lista para salir de casa.

Melena desestructurada

Es un tipo de melena muy corta pero con un estilo completamente desigual que ayudará a tu pelo a tener una sensación de natural. A simple vista puede parecer descuidado, pero no lo es, detrás hay un gran trabajo en la zona de las puntas.

Melena Punk

Si estás buscando un corte de pelo realmente rompedor, con el que parecer una estrella del rock, el coryte de pelo punk es la mejor opción para ti. Solo necesitarás darle a tu cabello un look que recuerde a las grandes estrellas del rock de todos los tiempos, ncluso puedes añadir algo de color como el azul, negro, verde o rosa, que son colores muy de moda en este tipo de peinados.

Melena Garçón

A diferencia del pixie, la melena Garçón que se caracteriza también por ser muy corta, es un tipo de mela que tiene un flequillo asimétrico y la zona de la coronilla con mucho volumen.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply