Tendencias

0 288

peinados cortos

Cada vez son más las mujeres que apuestan por una melena cortita, ya que este tipo de corte de pelo ha dejado de ser exclusivo para los hombres, ahora también muchas mujeres los luces con orgullo sobre sus hombros. Pero, ¿qué tipo de cortes de pelo corto están de moda? Hoy vamos a mostraros los cinco casos de cortes de pelo corto en mujeres que están de moda en 2017.

Melena bob

La melena bob es uno de los preferidos por muchas mujeres y se trata de un corte que usan muchas celebrities porque esá a la moda. Las medidas de este corte puede ser desde a la altura del mentón o un poco más largo, la cuestión es que es versátil y se adapta perfectamente a las necesidades según la forma de tu cara.

Melena Pixie

El corte Pixie es un tipo de corte para mujeres que son muy atrevidas ya que se trata de un corte muy pero que muy corto, y que tiene cierto aire masculino. Uno de sus beneficios es que es muy sencillo de mantener por lo que en poco tiempo estarás lista para salir de casa.

Melena desestructurada

Es un tipo de melena muy corta pero con un estilo completamente desigual que ayudará a tu pelo a tener una sensación de natural. A simple vista puede parecer descuidado, pero no lo es, detrás hay un gran trabajo en la zona de las puntas.

Melena Punk

Si estás buscando un corte de pelo realmente rompedor, con el que parecer una estrella del rock, el coryte de pelo punk es la mejor opción para ti. Solo necesitarás darle a tu cabello un look que recuerde a las grandes estrellas del rock de todos los tiempos, ncluso puedes añadir algo de color como el azul, negro, verde o rosa, que son colores muy de moda en este tipo de peinados.

Melena Garçón

A diferencia del pixie, la melena Garçón que se caracteriza también por ser muy corta, es un tipo de mela que tiene un flequillo asimétrico y la zona de la coronilla con mucho volumen.

0 3938

a2c0b4ca71fb0615d255a897f91ddc1b

Estamos en un mundo 100% conectado que necesita mandar imagenes por whatsapp de una forma prácticamente enfermiza, esto no es diferente para los peinados fáciles, ya que hay muchas personas que envían estos peinados paso a paso, en forma de tutorial a sus amistades.  Es una forma de decirle a la otra persona que te gusta este peinado y que crees que te quedaría bien, a ti, o a ella. Esta nueva forma de actuar y de dar y ofrecer información es muy novedosa y tiene pinta que seguirá implantada en los siguientes años.

Piensa que compartir lo que nos gusta como pueden ser fotos de peinados o de cortes de cabello especiales, es una buena forma de andar sobre seguro. Por ejemplo, si quieres cortarte el pelo y mandas imagenes para movil con el peinado que quieres hacerte, puedes comprobar si a la gente de tu alrededor le gusta la idea o no.  O mejor aún, si quieres cambiar de look puedes mandar tres o cuatro fotos sobre las opciones que has pensado que son mejores según tu rostro y personalidad, y eso te ayudará a elegir la mejor opción de todas, ya que nuestros amigos podrán ser protagonistas en esta toma de decisiones, y por tanto, iremos sobre seguro.

En este mundo virtual donde todos tenemos ganas de decir en todo momento lo que hacemos, mandar fotos de peinados es una realidad que debemos tener en cuenta, una realidad que puede ser parte de nuestro día a día si nos lo proponemos, incluso entre mamás, mandar fotos de peinados para niñas es algo que debemos valorar ya que de esta forma tendremos nuevas ideas a tomar en cuenta cuando sea necesario.

En resumen, la tendencia de mandar fotos e imágenes sobre peinados es una tendencia que está muy viva en la actualidad y que por tanto debemos tener en cuenta.

0 1069

Año tras año las tendencias en moda y peinados no hacen más que cambiar y transformarse. Hoy hablaremos de las tendencias en moda y peinados de este 2016, para que puedas lucir una cabellera perfecta, ¡siempre a la última! Atención para ver tendencias en moda y peinados 😉

peinados

-Peinados bob

Los peinados estilo bob siguen siendo lo más este 2016. Recordemos que este tipo de peinados son medias melenas, algunas más largas y otras más cortitas. Si estás harta de tu melena XXL, apuesta por algo más sencillo y fácil de cuidar como una melena Bob.

-Ondas naturales

Las ondas siguen siendo una gran tendencia para este 2016. Se trata de ondas que dan a nuestra melena un aspecto natural, sin artificios. Recordemos que con el impulso de la belleza natural, dejar que nuestra melena se ondule al viento o con la ayuda de nuestros dedos, es una buena idea.

-Despeinados

Dentro de esta moda de todo al natural los despeinados también son lo más chic. Se trata de un tipo de moños y recogidos que están falsamente despeinados, ofreciendo un aspecto entre romántico y sencillo. Apuesta por este tipo de forma de moldear tu cabello para ir a la uni o al trabajo, ¡te dará un aire fresco y juvenil!

-Peinados vintage

El vintage está de moda en todos los sentidos posibles, por ello los peinados con ondas hechas con tenacillas son lo último en este tipo de tendencia para el cabello. Rubios, pelirrojos, castaños… ¡no importa! Lo que verdaderamente tenemos que hacer es imitar los peinados de antaño y triunfar con este look hipster que acompañado con unos labios rojos será perfecto.

-Color

Los colores extravagantes ya empezaron a hacerse un hueco en las preferencias del 2015. Cabe decir que este 2016 seguirán teniendo un gran protagonismo: rojos, verdes, amarillos, rosas,… no importa lo artificial que pueda parecernos el color, hoy en día puede ser una alternativa a tener en cuenta y valorar.

¿Te han gustado estas tendencias de peinados para este 2016? ¡Más ideas en nuestro blog!