Peinados para cabellos rizados

Peinados para cabellos rizados

0 4302

Hoy te vamos a mostrar peinados para cabellos rizados, los cuales están teniendo mucho éxito. Es por ello por lo que si eres una mujer que quiere ir a la moda, te invitamos a peinarte bajo uno de estos peinados, ya que así seguro que conseguirás tener éxito, a la vez que podrás disfrutar de un estilo realmente elegante y moderno.

Peinados para cabellos rizados

Media trenza: este peinado está entrando con fuerza. El mismo no es para nada complicado de realizar, es decir que lo puedes realizar tu misma desde casa. En este caso podemos ver como la trenza comienza en la parte superior de la cabeza y termina al finalizar el pelo. Eso sí, se recomienda no tener demasiada melena, ya que la trenza sino quedaría realmente larga.

Peinados para cabellos rizados

Rollitos múltiples: en este caso podrás disfrutar de un peinado realmente moderno. El mismo no es sencillo de realizar al principio, pero cuando lo cojas el truco seguro que pasa a ser uno de tus peinados favoritos. En este caso tendrás que coger mechones de pelos de arriba a abajo y de un lado a otro y los ajustas con horquillas. Este peinado es muy interesante y elegante. Eso sí, lo tendrás que unir con horquillas.

Peinados para cabellos rizados

Trenza de lado frontal: si te gustan las trenzas y quieres llevarla de una manera especial, seguro que esta te gusta. Es más, es muy fácil de hacer, por lo que la podrás hacerla tu sola en casa, es decir que no tendrás que ir a la peluquería.

Recogido: este es un peinado realmente muy usado por muchas mujeres. El recogido de pelo quedará muy bien si tienes el pelo liso o rizado, por lo que en este caso este peinado también te quedará muy bien.

Finalmente, la opción de llevar el pelo rizado suelto también puede ser una buena opción a tener en cuenta.

NO COMMENTS

Leave a Reply