Los mejores peinados sencillos paso a paso

Los mejores peinados sencillos paso a paso

0 5309

Cada vez están más de moda los peinados sencillos que nos pueden hacer la vida más fácil. Vivimos deprisa, con poco tiempo, y muchas veces una idea para un peinado sencillo puede salvarnos de un compromiso que nos salga en el último momento. Si te encuentras en una de estas ocasiones en que necesitas ideas de peinados sencillos para poder salir de fiesta, a cenar o a tomar algo con las amigas por ahí, estás de suerte, porque en esta entrada encontrarás muchas fotografías que te ayudarán a inspirarte y conseguir el peinado perfecto para cada momento.

Peinados sencillos paso a paso

Cuando buscamos peinados sencillos paso a paso lo que deseamos encontrar son fotografías con tutoriales en las que descubramos como peinarnos la melena de una forma diferente a la habitual. Encontrar un peinado diferente al habitual en el que podamos peinar nuestra cabellera de una forma especial es una de nuestras necesidades básicas sobre todo en noches especiales como la de los sábados, porque de todos es sabido que los fines de semana suelen estar llenos de compromisos por doquier.

Con estos peinados sencillos paso a paso que os presentamos a continuación podrás ir de fiesta, de cena o donde quieras luciendo una melena preciosa, ya sea con un recogido, semirecogido, con una trenza, coleta o como sea, porque existen muchas opciones posibles.

El primer ejemplo que tenemos de peinado sencillo es el que podemos ver en esta pelirroja con melena media. Se trata de un peinado en el que necesitaremos un lazo para darle forma. Es un peinado sencillo de hacer que no entrañará muchas complicaciones si sigues todos los pasos de la chica de la fotografía.

Para este peinado solo necesitarás unos minutos y algo de paciencia, y el resultado es realmente bonito, aunque sea un peinado sencillo que no sea extremadamente complejo. Se trata de un peinado que vale mucho la pena, ya que en menos de cinco minutos la tendremos hecha y no necesitaremos horas para estar arreglada.

Otro peinado muy sencillo de hacer con el que básicamente solo necesitaremos una coleta y un peine. El resultado no es llamativo, pero es lo necesario para que quedemos bien y no vayamos hechas un desastre. ¡Como puedes ver existe una multitud de peinados sencillos paso a paso!

Aquí un ejemplo de peinados sencillos pero algo más complejo que los anteriores. Se trata de peinados hechos con nudos.  Como vemos se empieza en la parte alta con los nudos y luego se acaba haciendo una cola que escondemos en la parte baja de la cabeza.

Peinados sencillos para cabello largo

Si estás buscando peinados sencillos para cabello largo es normal que busques fotos donde hayan estos peinados con melenas largas y preciosas que necesiten ser cuidadas con sumo mimo. Existe una multitud de peinados para pelo largo ya que las posibilidades en una melena larga son muchas más que en una melena corta, por eso hoy vamos a mostraros algunos ejemplos preciosos a tener en cuenta.

Aquí otro de esos peinados hechos con una cabellera larga y no muy dificil. De entrada a través de dos trenzas largas que vamos deshilachando acabamos haciendo uno de esos peinados sencillos recogidos que llaman mucho la atención porque quedan muy bonitos en una cabellera preciosa.

De todos los peinados sencillos de pelo largo, si existe un ejemplo que me encanta y que me saca una sonrisa, son los peinados con trenzas, y si encima hablamos de trenzas ladeadas, ya saco corazones por la boca. Me encantan estos peinados bonitos que enmarcan el rostro y entrelazan mechones ce cabello.

Otro buen ejemplo de peinados para cabello largo sencillos es este de la fotografía, con una melena más bien ondulada que la chic va trenzando hasta acaban en una cola larga. Es un peinado romántico que queda genial para cualquier ocasión.

Peinados sencillos para boda

Si eres una de esas mujeres que disfruta de los pequeños detalles y las bodas íntimas, es normal que busques peinados sencillos para boda, ya que en estos peinados podemos encontrar realmente pequeñas bellezas que pueden combinar a la perfección con nuestro vestido y con nuestra idea que tenemos planteada para el día B.

Aunque muchas personas prefieren ir a la peluquería ese día, también tienes la opción de peinarte tú misma como con las ideas y fotos de peinados sencillos para boda que te presentamos a continuación.

Este es uno de aquellos ejemplos de peinados sencillos para el día de la boda que debemos tener en cuenta ya que no implica mucha complicación tal y como vemos en el paso a paso de la imagen superior. Se trata de un peinado muy simple hecho con muy bien gusto.

Aquí otra idea con un lazo para el peinado, en este caso podríamos decir que es un ejemplo ideal para una boda hippie o bohemia, ya que el peinado es romántico y enmarca el rostro de una forma realmente preciosa.

Un nuevo ejemplo de un peinado sencillo para una boda, tal como podemos ver en la foto tutorial se trata de un peinado muy fácil,  hecho con la melena preciosa de una joven, con un resultado realmente bonito que llama nuestra atención.

Al ver esta imagen he pensado enseguida que sería un bonito peinado para el día de una boda, ¿no creéis? Es delicado, bonito, sencillo, no necesita de grandes adornos que lo acompañen, porque así ya es perfecto.

Peinados sencillos cabello corto

Si tienes el cabello corto ya sabrás que encontrar peinados sencillos para cabello corto es muy complejo, ya que las posibilidades disminuyen al tener menos pelo al que querer dar forma.  Como podrás ver en las siguientes fotos, existen muchas posibilidades que debemos tener en cuenta.

Los peinados para pelo corto sencillos serán ideales para cualquier momento de la semana, ¡vamos a ver nuestra selección!

Este primer ejemplo es perfecto para melenitas corta por encima de los hombros, el resultado es que tenemos un recogido que puede ser muy parecido al de las melenas largas con algunos mechones enmarcando el rostro.

Este semirecogido con la melena por los hombros es una buena idea si estás buscando un peinado bonito que no tenga mucha dificultad. En realidad se trata de un semi recogido ya que la idea es hacer una tiara con una trenza y dejar el cabello suelto.

Un nuevo ejemplo de un peinado sencillo recogido para cabello corto, no es muy dificil de hacer y empieza retorciendo mechones de pelo sujetándolos con horquillas, el resultado es realmente precioso y nos puede ayudar a darle un toque original a nuestra melenita corta.

Aquí otro ejemplo de peinado para cabello corto, pero esta vez con una melena ondulada. La idea es trenzar el cabello en una semicorona que va hacia atrás. El resultado es realmente precioso y muy llamativo.

Peinados sencillos de hacer

Acabamos este afrtículo añadiendo más ideas de peinados sencillos de hacer, porque sabemos que en la variedad está el gusto  A continuación podréis ver algunas ideas más con fotos paso a paso y tutoriales que pueden ser de vuestro agrado.

Peinado sencillo con trenzas

Peinado recogido sencillo.

Peinado recogido elegant

Peinado sencillo vintage

En resumen, si has disfrutado de estos peinados sencillos sigue nuestro blog a diario y no te pierdas ninguna de nuestrs actualizaciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply