Como hacer sencillos paso a paso

Como hacer sencillos paso a paso

1 2307

Hoy te vamos a mostrar algunos de los peinados sencillos paso a paso, con el objetivo de que aprendas a realizar los mismos y por ello puedas lucir una imagen más moderna y elegante. Es por ello por lo que pasamos a ver los peinados más sencillos, con los cuales triunfarás.

trenza espiga

Trenza de espiga: este tipo de peinado es muy sencillo de realizar, aunque en un primer momento pueda parecer complicado.

Para comenzar, tendrás que poner el pelo a un lado de tu cabeza. Ahora tendrás que dividir en el mismo en dos partes.

Ahora tenemos que coger una parte del mechón y colocarlo hacia el interior del otro. Ahora cogemos el otro lado y hacemos la misma jugada hacia el interior del otro. Estos movimientos los tendrás que realizar hasta finalizar. Una vez realizada la trenza, la tendrás que sujetar con una goma, la cual te recomendamos que haga juego con el color de tu pelo, para que la misma no tome el protagonismo.

Rizos sueltos: es un peinado super sencillo. Solo tenemos que dividir el pelo en dos partes. Ahora cogemos una parte y la enrollamos en una plancha de pelo. La movemos hacia el interior para que el pelo quede envuelto. Ahora nos debería quedar el pelo ya rizado y suelto. Si lo quieres más rizado, solo tendrás que repetir esta jugada otra vez. Esto hay que hacerlo con las 2 partes.

Cola de caballo: Peinamos todo el pelo hacia atrás. Ahora eliges la altura desde la cual quieres comenzar la coleta, aunque se recomienda coger el pelo en la parte de arriba o por lo menos en la mitad. Ahora hacemos una coleta sujetándola con una goma. Ahora cogemos un mechón de la parte inferior de la coleta y la enrollamos alrededor de inicio de la coleta y lo sujetamos con una goma.

¿Te han gustado estos peiandos sencillos paso a paso? ¡Síguenos!

1 COMMENT

  1. Pero que mejor que mostrarte fotos de como se hace cada peinado e ir entendiendo cada paso que te explico donde mejor podemos sacar nuevas ideas y aprovechar la belleza de nuestro corte de pelo para cada ocasion que tengamos poco tiempo para peinarnos.

Leave a Reply