Recogidos con trenzas

Recogidos con trenzas

0 12710

Como bien sabrás este año las trenzas se van a llevar mucho, por lo que en esta ocasión te vamos a mostrar algunos de los mejores peinados de recogidos con trenzas, con el objetivo de que puedas disfrutar de un peinado moderno y sexy. Es por ello por lo que te sentirás mucho más guapa y los demás también te verán mucho más guapa.

Recogidos con trenzas

La trenza de corona será uno de los peinados que más podremos ver a partir de ahora. Esto se debe a que este peinado es sencillo de realizar y nos permitirá recoger el pelo con la elegancia de una corona.

El recogido romántico también estará presente en muchas mujeres. Este estilo de trenza también es muy fácil de realizar y podemos encontrar muchos manuales de como realizar el mismo. Esto quiere decir que es otro de los modelos de peinado que te recomendamos si quieres apostar por las trenzas.

Recogidos con trenzas

Si quieres realizar un recogido, también puedes hacer dos pequeñas trenzas, una a cada lado. Luego las juntas y haces una especie de bolsa, en la cual recogerás el resto del pelo. Eso sí, tendrás que juntarlas con horquillas, para evitar que el pelo se te escape.

La trenza de estilo moño también nos parece un tipo de peinado muy interesante. El mismo es perfecto tanto para ir al trabajo como para ir de fiesta, es decir que puede ser una herramienta para usar en todo tipo de acontecimientos.

Recogidos con trenzas

Finalmente, si tienes tiempo también puedes apostar por la idea del cabello completamente trenzado. El resultado es realmente espectacular, pero tenemos que decir que te llevará bastante tiempo en realizar el mismo, sobre todo si no tienes demasiada experiencia en el mismo.

Es por ello, por lo que las trenzas vienen pisando fuerte, por lo que muchas mujeres usarán las mismas para presentar diferentes peinados.

NO COMMENTS

Leave a Reply