Uno de los peinados para niñas que pueden parecernos más bonitos son los peinados con trenzas. Buscando en Pinterest he encontrado un peinado para niñas que realmente me ha encantado, se trata de una trenza muy original, diferente a las convencionales y que, siguiendo el tutorial con las fotos, es coser y cantar, ¿te atreves a peinar así a tu pequeña?

trenza con espiga

  1. Empezaremos por realizar una cola de caballo alta, como la que vemos en la foto.
  2. Seguiremos dividiendo el cabello de la cola en dos mechones, un mechón inferior y otro superior.
  3. Al mechón superior le ataremos a cierta distancia del inicio de la cola una goma transparente.
  4. A continuación cogeremos el mechón inferior y lo atravesaremos a través del espacio de cabello que hemos atado con la goma, que abriremos poco a poco usando las manos y haciendo que ahora éste se convierta en el mechón superior, tal como vemos en la 4a imagen.
  5. Ahora procederemos a atar con una goma transparente este mechón que se coloca ahora en la parte superior, siguiendo el procedimiento del paso número 3.
  6. Seguidamente atravesaremos el mechón que ha sido atravesado anteriormente, repitiendo de nuevo el punto número 4.
  7. Seguiremos repitiendo el punto tres y cuatro hasta conseguir trenzas todo el cabello, que ataremos con una goma en su extremo.
  8. Para acabar, estiraremos con los dedos los extremos de los mechones trenzados, para que la trenza parezca más grande y tenga un mayor efecto de espiga.
  9. Para acabar, podemos coronar la trenza con un lazo bonito.

trenza con espiga

Aunque el proceso puede alargarse un poco, es un peinado sencillo de hacer y la trenza queda realmente bien y muy original. Para que puedas seguir mejor los pasos, te recomendamos el vídeo de youtube con el peinado paso a paso, en el que podréis ver de forma más gráfica como conseguir los mejores resultados con este peinado.

*El peinado pertenece a: http://www.cutegirlshairstyles.com/

SIMILAR ARTICLES

0 27370

3 COMMENTS

  1. MUY LINDOS ESOS PEINADOS FELICITO A LOS QUE TIENEN EXPERIENSAS Y SI ESTAN MUY LINDOS ESOS PEINADOS COMO YO SY NIÑA LE VOY A EXPLICAR A MI MAMA PARA QUE ME AGAN LO MISMO MIL FELISITACIONES ENSERIO CHAOOOOO MUY BONITOS ESO PENADOS

Leave a Reply