3 Peinados de fiesta recogidos

3 Peinados de fiesta recogidos

0 4976

Los peinados de fiesta recogidos son de lo más solicitados por mujeres de todas condiciones a la hora de salir por ahí de fiesta. Si estás buscando ejemplos de peinados de fiesta recogidos para lucirlos en la ocasión deseada, ¡atención! Aquí encontrarás 3 ejemplos que te ayudarán a lucir tu pelo en esas ocasiones en las que debes sentirte guapa y bien contigo misma. Al fin y al cabo, nuestro cabello es muy importante para definir nuestra forma de ser, ¡veamos algunos ejemplos!

3 peinados de fiesta recogidos para estar perfecta

peinados de fiesta recogidos

El primer peinado para fiesta recogido es éste que presentamos en esta fotografía. Se trata de un peinado sencillo y discreto ideal para una chica que no quiera llamar mucho la atención. Para poder lucir este peinado, solo tendremos que seguir los pasos que podremos ver marcados en las diferentes imágenes paso a paso. Al fin y al cabo el tutorial está muy bien explicado de  forma gráfica. En general podemos decir que empezaremos por hacer una coleta, después una trenza y que a partir de esta trenza crearemos el moño en la parte posterior de la cabeza.

peinados de fiesta recogidos

Un segundo peinado que puede ayudarte a estar ideal para la fiesta a la que vas a acudir: un peinado hecho a partir de tres trenzas: una a un extremo de la cabeza, otra a otro extremo de la cabeza y una en el centro. Conseguir este peinado es tan simple como seguir el tutorial paso a paso que encontrarás en la fotografía superior, ya verás que estar guapa es solo cuestión de proponérselo, ¡súper fácil!

peinados de fiesta recogidosPor último presentamos esta alternativa de peinados de fiesta recogidos, perfecto para que puedas lucir una cabellera perfecta en la ocasión que más lo desees. Ya sea porque quieras salir a una disco, a un pub o a pasarlo bien con tus amigas, este peinado que podrás hacer a partir de trenzas, será una buena elección, de aire romántico y cotidiano, ideal para dejar a todas esas personas que te acompañen con la boca abierta,

¿Te han gustado estos peinados para fiesta recogidos? ¡Compártelos y siguen mirando el blog! Encontrarás un montón de ideas más para sorprender a todo el mundo.

 

SIMILAR ARTICLES

peinados para eventos

0 8140

0 3725

NO COMMENTS

Leave a Reply