Tips para tener un cabello fuerte y saludable de forma natural

Tips para tener un cabello fuerte y saludable de forma natural

0 281

¿Tienes problemas de pérdida de cabello? Hoy en Mis peinados fáciles os queremos hablar de remedios caseros para la caída del cabello, para que consigas mantener una melena abundante, ¡vamos a verlo!

-Zumo de la cebolla

Uno de los remedios caseros más efectivos que te ayudarán si tienes problemas de pérdida de cabello es el jugo de una cebolla. Es un remedio muy efectivo, ya que tiene azufre y nos ayuda a mejorar temas de circulación sanguínea y ayuda a que el pelo esté mucho más fuerte.

Para realizar este remedio tienes que elegir una cebolla y sacarle todo su zumo, colarlo y después colocarlo en un envase. Deberás usar este zumo sobre tu pelo un total de media hora y después lavártelo con mucha agua (para que el olor de la cebolla no asuste a la gente que pase por tu lado)

Lo ideal es que realices este remedio casero un mínimo de 2 veces a la semana.

-Usa aceites esenciales

Los aceites esenciales son muy buenos y óptimos en el caso de que quieras un tratamiento que te ayude a lidiar con la pérdida del pelo. Deberás hacer masajes con estos acetites en tu cuero cabelludo para después aplicarle el champú, notarás la diferencia al instante y verás como tu melena consigue recobrar esas fuerzas que creías perdida.

-La semilla Fenogreco

Esta semilla es ideal ya que te ayuda a generar muchas hormonas que luchen contra la caída del cabello. ¿Cómo debes usarla? Pues para empezar debes poner en remojo esta semilla para después triturarla y al final aplicarla en tu cuero cabelludo. Deberás dejar que pasen unos 40 minutos para acabar enjuagando tu pelo con mucha agua, ya verás como los resultados son visibles.

-Raíz de regaliz

Seguimos con los remedios caseros que te ayudarán a tener un pelo perfecto, y lo hacemos con la raíz de regaliz. Deberemos añadir una cuchara de ésta en un bol junto a leche y azafrán. Batiremos toda la mezcla hasta que acabe formándose una especie de pasta que deberás ponerte en el pelo antes de irte a dormir.  Cuando al día siguiente te enjuagues el pelo te sorprenderás por el resultado.

Además de todo esto debemos tener en cuenta otros remedios contra la caída del cabello, como el zumo de la remolacha, la miel con cebollas moradas o otro tipo de combinaciones de alimentos que nos ayudarán a prevenir la caída del pelo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply