Tendencias en cortes de pelo para mujeres

Tendencias en cortes de pelo para mujeres

0 132

cortes de pelo

¿Qué tendencias se avecinan en el mundo de los cortes de pelo para mujer? Hoy queremos mostraros los cortes de pelo que van a desfilar en nuestro entorno en los próximos meses, ¡vamos a empezar!

Corte bob

El corte bob es uno de los que vamos viendo desde hace años. Es un corte de pelo por encima de los hombros, que puede tener un desfilado en la parte delantera, con la parte de atrás algo más corta. También hay la opción del Long bob, que es una versión algo más larga, a la altura de los hombros, o el bob corto que viene a ser por debajo de las orejas.

Waby bob

Es una nueva versión del corte bob, solo que en este caso se trata de un corte con ondas por encima de los hombros. Es una tendencia que está siendo secundada por varias celebritys, entre ellas Sarah Jessica Parker.

Cortes bowl

Es un corte parecido al bob corto, ya que se realiza por debajo de las orejas, pero con la excepción que el flequillo es recto y el corte tiene cierto aspecto geométrico. Es un tipo de corte de pelo perfecto para melenas lisas pero con volumen. Descartado si tienes la melena rizada.

Melenas midi

Es un corte por debajo de los hombros, que no llega a ser largo pero que tampoco se considera corto. Es ideal para aquellas mujeres que no acaben de sentirse cómodas con una melena corta pero que tampoco quieran acarrear el trabajo de una melena larga.

Corte pixie

El corte pixie está muy pero que muy de moda. Son cortes de pelo muy cortos, que combinan genial con rostros ovalados y dulces, como el de Marine Vatch. Este tipo de cortes para mujer pueden acompañarse con flequillos largos y despilados a un lado. También hay quién apuesta por los pixies hiper cortos, como Cara Delevingne, corte de pelo que da mucha personalidad al rostro.

Melena con mechas balayage

Una buena opción para ir a la última es la optar por las mechas balayage, que son la última moda entre las famosas. Podemos usarlas en un corte bob o una melena larga hasta la cintura, ya que queda bien en ambos casos.

Ondas naturales

Ser natural y lucir un aspecto que no parezca artificial sigue siendo una máxima esta temporada. Si quieres triunfar, puedes optar por unas ondas que parezcan naturales, nada de rizadores.

Melenas semilargas capeadas

Las melenas a media espalda arrasan, como cada año, sobre todo con capas que le den forma a la cabellera. Si además quieres triunfar, añádele unas suaves ondas a lo Sarah Hyland, el resultado es una apuesta segura.

Melenas rizadas a capas

Las  son tendencia esta temporada, por lo que ya no tienes que esconder tus rizos, ¡al contrario! Sácales provecho, porque además están de moda.

En resumen, como puedes ver las tendencias en cortes de pelo son del todo versátiles, por lo que seguro que encuentras un corte que sea perfecto para ti, ¿con cuál te quedas?

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply