Nueva peluquería masculina en Bilbao

Nueva peluquería masculina en Bilbao

0 603

barbería del norte

Hoy queremos hablaros de la nueva peluquería masculina en Bilbao La Barbería del Norte, que podemos encontrar en la ciudad de Bilbao.  Esta barbería nació de la necesidad que tenía la ciudad de gozar de una barbería masculina de vanguardia, actual, que fuera capaz de captar la esencia de las nuevas modas, mezclando el concepto tradicional que admiran muchos y el concepto moderno y actual que nos permite estar al día de las tendencias.

Los barberos que encontraremos en esta nueva peluquería masculina son personas con muchos conocimientos en temas de estética masculina, por lo que podrás dejar el cuidado de tu pelo a grandes profesionales.

Los servicios que encontraremos en esta peluquería de hombres La Barbería del Norte en Bilbao, son:

  • Corte de cabello: si lo que necesitas es que te corten el cabello o que le den un nuevo aire a tu peinado de siempre, en esta barbería lo conseguirás. Usan los mejores productos del mercado para asegurarte un acabado perfecto.
  • Rasurado a máquina: en la Barbería del Norte también tienes la posibilidad de rasurarte el cabello, sin necesidad de tijeras.
  • Lavar, cortar y masaje craneal: un servicio premium ideal si tienes que asistir a algún tipo de acontecimiento importante. El equipo de La barbería del norte te ofrecerá un asesoramiento personalizado.
  • Asesoramiento y arreglo de barba: si eres uno de los que ha sucumbido a la moda de las barbas, te asesorarán y te ayudarán a tener una barba perfecta según algunos temas estilísticos.
  • Asesoramiento y arreglo de barba exprés:  se trata de un servicio de unos 15 minutos para aquellos que tienen una barba de unos días y quieran marcarla.
  • Afeitado royal: el afeitado tradicional que podemos ver en las series y películas de la época.
  • Otros: en La Barbería del Norte encontrarás otro tipo de servicios como matizadores de colores, cortes para niños, spas capilares, etc.

Si estás buscando una barbería de calidad en Bilbao, La Barbería del Norte, es una apuesta segura.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply