Cuidados del cabello con coletas

Cuidados del cabello con coletas

0 94

pelo consejos

Si eres una de esas mujeres que suele llevar el cabello recogido con coletas, seguramente tendrás muchas dudas sobre su cuidado, ¿verdad? Hoy queremos hablaros de los cuidados básicos que necesita un cabello para estar fuerte, suave, brillante y sedoso.

Corta las puntas de tu cabello cada poco tiempo

Somos muchas las que dejamos pasar este tema ya que deseamos tener un cabello largo, sin embargo, no cortarse las puntas cada poco tiempo hará que tu cabello se vaya debilitando. Para que tu cabello crezca fuerte y sano hay que pasar cada poco por las tijeras. Si estás buscando más formas de tener un cabello fuerte, mira este artículo que te enseñan como fortalecer el cabello fácilmente

Cepíllate el cabello todos los días

Si quieres que el cabello te crezca de forma rápida, necesitarás cepillarte el pelo todos los días, es un truco muy sencillo, lo mejor es que lo peines un mínimo de 3 veces durante el día, pero sobre todo antes de dormir. Esto te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello

No abuses de planchas y secadores

Si no quieres que tu cabello se resienta al calor, es necesario que no abuses de planchas y secadores, y si los usas, para alisarte el pelo, lo mejor es que uses electrodomésticos de calidad, y no los más baratos del mercado (que suelen ser los que más estropean el cabello). Ve a una tienda especializada sobre este tipo de utensilios y déjate aconsejar por gente entendida en la materia.

Fuera nudos

Los nudos son muy molestos y pueden estropear la vida de cualquier mujer con tendencia a tener una cabellera que se enrede. Si no quieres que esto suceda, después de bañarte deberías usar una crema específica que te ayudará a deshacer esos nudos, además, usar cepillos específicos de peluquería también puede evitarte muchos dolores de cabeza (nunca mejor dicho).

Enjuágate con agua fría

Si lo que quieres es darle una hidratación extra a tu pelo, deberías enjuagarlo con agua fría, ya que el agua caliente suele dañar el cuero cabelludo, por lo que en un tiempo se quedará seco y sin brillo. También en este post aprenderás a conseguir una buena hidratación del pelo.

Alimentación sana y equilibrada

Aunque no te lo creas la alimentación afecta y mucho al cuidado de nuestro pelo, por ello es necesario que para cuidar tu cabellera te alimentes de forma sana y equilibrada, ¿cómo? Muy sencillo, comiendo vegetales, frutas, etc.

En resumen, si quieres un cabello fuerte, sano y cuidado debes seguir estos consejos, y además, tener un cuidado especial de tu cabellera, de esta forma podrás presumir de un pelo perfecto en todo momento.

NO COMMENTS

Leave a Reply