Alisado Brasileño

Alisado Brasileño

0 686

El alisado brasileño de kativa se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se trata de una técnica que puede usarse a todas las tipologías de cabello que existen. Es una técnica que sobre todo se nutre e hidrata el cabello, y contiene ingredientes como la keratina, aceites naturales y aminoácidos. Al contrario que el alisado japonés, no verás sufrir tu cabello, ya que no tiene productos químicos.

¿Cómo se realiza la técnica del alisado brasileño?

Para esta técnica tendrás que comprar productos que son específicos para realizarla. El más completo es el kit Kativa Alisado Brasileño, un set que lleva todo lo que puedes necesitar para lucir una cabellera hermosa.

El primer paso que deberás realizar para tener un alisado perfecto es el de lavar tu cabello con champú y después aclarar de forma abundante.  El tratamiento debes empezarlo cuando tengas el canello húmedo.

Una vez con la cabellera húmeda, debes dividir tu pelo en distintas secciones que te ayuden a realizar el alisado brasileño. Cuanto más grueso tengas el cabello, más debes dividir el pelo, ya que el cabello fino se empapa mucho mejor con el producto.

Una vez tengas la división hecha, tendrás que aplicar la keratina brasileña, debes realizar su aplicación desde la parte de la raíz hasta las puntas. Es importante que repartas bien el producto. Todo tu cabello debe quedar empapado, sin dejar zonas en las que no haya keratina. Cuanto mejor empapado esté, más durará tu alisado de keratina.

Cuando ya tengas todo el producto repartido por el pelo, deberás usar la plancha de pelo y pasarla durante unos 20 minutos. El resultado de la keratina con el de la plancha, es el que consigue que tu cabellera quede divina.

Cuando haya pasado el tiempo especificado, deberás coger un secador y alisarte el cabello con él con la ayuda de un peine redondo. es muy importante que lo hagas de la raíz a la punta, ya que el efecto del calor ayudará a que el alisado sea mucho más evidente.

Es importante que no te laves el cabello en unas 48 horas para que el efecto no desaparezca. Ese es el tiempo que dura aproximadamente el tratamiento. De lo contrario, es posible que el efecto se vaya mucho antes de lo esperado.

También deberás ir peinando tu cabellera cada poco tiempo en estas 48 horas, esto ayudará a prolongar el resultado.

Si no quieres realizar esta técnica tú misma también puedes ir a la peluquería.

NO COMMENTS

Leave a Reply