9 utensilios para el pelo para comprar en oferta

9 utensilios para el pelo para comprar en oferta

0 539

peluqueria

Todos tenemos nuestra lista de deseos, con productos que deseamos comprar en periodos de ofertas y descuentos. Hoy en Mispeinadosfaciles hemos seleccionado una lista de deseos con 9 utensilios que deberías anotar para estos periodos tan esperados, para poder disfrutar de un acabado profesional en casa, ¡empecemos!

Cepillo alisador eléctrico

Nos permiten alisar el cabello de forma rápida y segura, consiguiendo un alisado marcado en un tiempo récord cuando nos despertemos por la mañana. Además, dará volumen a tu cabello, consiguiendo una melena natural en todo momento.

Plancha de pelo

Toda mujer tiene que tener una plancha de pelo en su armario, ya que es la arma definitiva para los días en los que nuestra melena se mantiene rebelde. Una plancha de cabello nos permite alisar nuestra melena, dándole un toque completamente profesional, como recién salida de la peluquería.

Secador profesional

Seguramente ya tendrás un secador en casa, es raro la persona que no lo tenga, sin embargo, la calidad del acabado que se consigue con un secador profesional es muy destacable. Elige dentro de la gama de secadores que encontrarás en el mercado, aquellos que sean más potentes e intensos, esos son los que conseguirán un mejor acabado.

Máquina cortapelo

So quieres que tu pareja mantenga el cabello corto cuidado, un buen regalo para hacerle en tiendas blackfriday es el de una máquina cortapelo. Con ella se acabaron las excusas, podrás coartarle el cabello siguiendo las tendencias de los últimos tiempos.

Rizadores (tenazillas)

¿Quieres tener un pelo ondulado y perfecto como recién salida de una película de los años 70? Los rizadores y tenacillas son justo lo que necesitas. Este tipo de artilugios te ayudarán a dar a tu pelo suaves ondas, que se mantengan en el tiempo. Es necesario que elijas uno que sea de calidad para así evitarnos que las ondas se deshagan con el paso del tiempo.

Rellenos para moños

Si tu también te sorprendes cada vez que en una foto profesional ves a una mujer con un moño increíblemente lleno, debes saber que estos se realizan con una base o relleno. Esto nos permite dar forma a nuestro cabello aunque no tengamos mucho volumen. Con ello conseguirás que un efecto visual de lo más bonito y elegante.

Tijeras de peluquería

¿Eres atrevida y quieres cortarte el pelo tú misma? Puedes hacerlo, claro, sobre todo si además de atrevida tienes maña, pero para ello debes comprarte unas buenas tijeras profesionales, que te permitan trabajar como una auténtica peluquera.

Cepillos profesionales

Si quieres evitar los tirones o el romper el pelo con cada nudo, pon en esa lista de deseos la compra de cepillos profesionales. Este tipo de cepillos están diseñados justamente para evitar estropear el pelo, por lo que conseguirás desenredarlo sin prácticamente esfuerzo. Existen tres tipos: cepillos de cerdas naturales, cepillos iónicos y cepillos alisadores.

Peines resistentes

No hay nada más fastidioso que se te rompa el peine cada dos por tres, si este es tu caso, deberías optar por un peine resistente que acabe con este problema tan odioso.

NO COMMENTS

Leave a Reply