Consejos

0 1253

Son muchas las mujeres que buscan desesperadamente tener el pelo liso, ¿y cuál es la mejor forma de conseguirlo? Con planchas de pelo que nos permitan dejar atrás el encrespamiento y que nos ayuden a tener un pelo bonito, brillante y sobre todo liso. Sin embargo, a la hora de encontrar una plancha de pelo que funcione, es imprescindible apostar por una plancha de calidad, ya que muchas de éstas tienen una gran capacidad para dañar nuestro cabello, algo que no queremos de ninguna de las maneras.

planchas de pelo

Las planchas profesionales ghd son grandes ejemplos de planchas de calidad que nos prometen un cabello bonito sin que se dañe. Una plancha profesional siempre nos ofrecerá mejor acabado que una aplancha cualquiera por mucho que ésta sea de una marca conocida.

A la hora de elegir nuestra plancha, es imprescindible que tengamos en cuenta algunas cosas, como por ejemplo, el material del que están hecha. Fíjate si la plancha que compras es de cerámica, titanio o turmalina.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu plancha de pelo, es su diseño. Es importante que apuestes por una plancha que tenga un diseño manejable, que se sencillo de usar y que no nos genere muchos problemas.

Cuando compres una plancha de pelo, también debes preguntarte que uso quieres darle, ya que no es lo mismo que la quieras usar de vez en cuando a que le des un uso diario. En todo caso, te aconsejamos que visites la página https://planchasdepelo.pro que te ayudará a elegir la plancha perfecta para ti tu cabello.

En resumen, recuerda que antes de comprar una plancha de pelo debes tener muy en cuenta la calidad de la misma, así como el material con el que está hecha, el uso que quiera darle y el diseño que tenga.

0 404

barbería del norte

Hoy queremos hablaros de la nueva peluquería masculina en Bilbao La Barbería del Norte, que podemos encontrar en la ciudad de Bilbao.  Esta barbería nació de la necesidad que tenía la ciudad de gozar de una barbería masculina de vanguardia, actual, que fuera capaz de captar la esencia de las nuevas modas, mezclando el concepto tradicional que admiran muchos y el concepto moderno y actual que nos permite estar al día de las tendencias.

Los barberos que encontraremos en esta nueva peluquería masculina son personas con muchos conocimientos en temas de estética masculina, por lo que podrás dejar el cuidado de tu pelo a grandes profesionales.

Los servicios que encontraremos en esta peluquería de hombres La Barbería del Norte en Bilbao, son:

  • Corte de cabello: si lo que necesitas es que te corten el cabello o que le den un nuevo aire a tu peinado de siempre, en esta barbería lo conseguirás. Usan los mejores productos del mercado para asegurarte un acabado perfecto.
  • Rasurado a máquina: en la Barbería del Norte también tienes la posibilidad de rasurarte el cabello, sin necesidad de tijeras.
  • Lavar, cortar y masaje craneal: un servicio premium ideal si tienes que asistir a algún tipo de acontecimiento importante. El equipo de La barbería del norte te ofrecerá un asesoramiento personalizado.
  • Asesoramiento y arreglo de barba: si eres uno de los que ha sucumbido a la moda de las barbas, te asesorarán y te ayudarán a tener una barba perfecta según algunos temas estilísticos.
  • Asesoramiento y arreglo de barba exprés:  se trata de un servicio de unos 15 minutos para aquellos que tienen una barba de unos días y quieran marcarla.
  • Afeitado royal: el afeitado tradicional que podemos ver en las series y películas de la época.
  • Otros: en La Barbería del Norte encontrarás otro tipo de servicios como matizadores de colores, cortes para niños, spas capilares, etc.

Si estás buscando una barbería de calidad en Bilbao, La Barbería del Norte, es una apuesta segura.

 

0 1037

plancha de pelo

Una de las preguntas que nos podemos hacer es sí es bueno plancharnos en pelo, y es que tener el pelo liso es el sueño de muchas mujeres. Un pelo liso, sin que esté encrespado, es uno de los peinados más bonitos y sencillos a los que podemos optar. Hoy en día existe una gran variedad de planchas de pelo como las que podemos encontrar en http://www.lallunapeluqueria.com/planchas-ghd/, pero, ¿planchas de pelo sí o no?

Nuestra respuesta es un sí rotundo, sobre todo si eres una persona que tiende a que el pelo se le encrespe a la mínima. Lo único que tienes que hacer es elegir una buena plancha de pelo que no te queme el cabello. Eso es fácil, mira sus prestaciones y asegúrate  que la plancha que elijas tiene buenas opiniones de los usuarios que la hayan probado. Puedes buscar en internet ideas y consejos de otra gente que te ayude a usar la plancha de forma adecuada, ya que uno de nuestros errores es usar mal este instrumento a la hora de plancharnos el pelo, por lo que menos de alisarlo lo que hacemos es quermarlo directamente.

También puedes encontrar en sitios como Pinterest o youtube manuales que te enseñen a hacer peinados con la plancha. Incluso con una plancha normal se pueden hacer verdaderas maravillas, como por ejemplo rizar la parte de abajo de la cabellera, consiguiendo que esta resulte mucho más voluminosa a la vista. Por otra parte se pueden hacer muchas más cosas con la ayuda de una plancha, es por ello que usar este instrumento es una buena idea en todos los casos.

En resumen, si tienes dudas sobre el uso de la plancha, ¡no te preocupes! Siempre que hagas un uso moderado y correcto, todo irá bien y tendrás una cabellera perfecta.

0 972

Muchas mujeres piensan que la alopecia es un problema de carácter masculino, sin embargo, la alopecia también afecta al 25% de las mujeres. Este tipo de problema puede ser muy grave para las féminas, ya dentro de los cánones estéticos, una de las características físicas más importantes de las mujeres es justamente su cabello. Tener un cabello voluminoso, brillante y con vida contribuye a que una mujer se sienta bella, sexy y femenina. ¿Cómo podemos solucionar el problema de la alopecia? Hoy en día existen diversas fórmulas sobre el implante capilar que nos permiten lucir de un cabello totalmente natural, nada artificial, que resuelva de una forma óptima nuestro problema de alopecia.

implantes de cabello

El implante capilar a base de micorinjertos capìlares es una solución perfecta para dejar atrás de una vez por todas los problemas de alopecia androgenética. A partir del grado de alopecia que sufra cada persona, se establecen el número de sesiones necesarias para recuperar un nivel aceptable de cabello. Como la mayoría de este tipo de procesos, no es algo que notemos de forma inmediata, sino que con el paso de los meses, sobre todo a partir del tercero, empezaremos a ver los primeros resultados. Se trata de algo progresivo, y es necesario tener paciencia para que al final disfrutemos de la cabellera deseada.

Este tipo de procesos de microinjertos capilares donde el paciente es el propio donante es del todo positivo ya que no es necesario recurrir a una tercera persona para poder tener un implante de cabello, algo que además de ser positivo de por sí, nos ayuda a evitar los problemas típicos de rechazo de cabello implantado, además, de que se trata de un tipo de implante que dura toda la vida con una técnica probada científicamente.

¿Quieres lucir una cabellera preciosa? Apuesta por los implantes capilares y disfruta de un cabello ideal.