Consejos

0 72

El alisado brasileño de kativa se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se trata de una técnica que puede usarse a todas las tipologías de cabello que existen. Es una técnica que sobre todo se nutre e hidrata el cabello, y contiene ingredientes como la keratina, aceites naturales y aminoácidos. Al contrario que el alisado japonés, no verás sufrir tu cabello, ya que no tiene productos químicos.

¿Cómo se realiza la técnica del alisado brasileño?

Para esta técnica tendrás que comprar productos que son específicos para realizarla. El más completo es el kit Kativa Alisado Brasileño, un set que lleva todo lo que puedes necesitar para lucir una cabellera hermosa.

El primer paso que deberás realizar para tener un alisado perfecto es el de lavar tu cabello con champú y después aclarar de forma abundante.  El tratamiento debes empezarlo cuando tengas el canello húmedo.

Una vez con la cabellera húmeda, debes dividir tu pelo en distintas secciones que te ayuden a realizar el alisado brasileño. Cuanto más grueso tengas el cabello, más debes dividir el pelo, ya que el cabello fino se empapa mucho mejor con el producto.

Una vez tengas la división hecha, tendrás que aplicar la keratina brasileña, debes realizar su aplicación desde la parte de la raíz hasta las puntas. Es importante que repartas bien el producto. Todo tu cabello debe quedar empapado, sin dejar zonas en las que no haya keratina. Cuanto mejor empapado esté, más durará tu alisado de keratina.

Cuando ya tengas todo el producto repartido por el pelo, deberás usar la plancha de pelo y pasarla durante unos 20 minutos. El resultado de la keratina con el de la plancha, es el que consigue que tu cabellera quede divina.

Cuando haya pasado el tiempo especificado, deberás coger un secador y alisarte el cabello con él con la ayuda de un peine redondo. es muy importante que lo hagas de la raíz a la punta, ya que el efecto del calor ayudará a que el alisado sea mucho más evidente.

Es importante que no te laves el cabello en unas 48 horas para que el efecto no desaparezca. Ese es el tiempo que dura aproximadamente el tratamiento. De lo contrario, es posible que el efecto se vaya mucho antes de lo esperado.

También deberás ir peinando tu cabellera cada poco tiempo en estas 48 horas, esto ayudará a prolongar el resultado.

Si no quieres realizar esta técnica tú misma también puedes ir a la peluquería.

0 131

cortes de pelo

¿Qué tendencias se avecinan en el mundo de los cortes de pelo para mujer? Hoy queremos mostraros los cortes de pelo que van a desfilar en nuestro entorno en los próximos meses, ¡vamos a empezar!

Corte bob

El corte bob es uno de los que vamos viendo desde hace años. Es un corte de pelo por encima de los hombros, que puede tener un desfilado en la parte delantera, con la parte de atrás algo más corta. También hay la opción del Long bob, que es una versión algo más larga, a la altura de los hombros, o el bob corto que viene a ser por debajo de las orejas.

Waby bob

Es una nueva versión del corte bob, solo que en este caso se trata de un corte con ondas por encima de los hombros. Es una tendencia que está siendo secundada por varias celebritys, entre ellas Sarah Jessica Parker.

Cortes bowl

Es un corte parecido al bob corto, ya que se realiza por debajo de las orejas, pero con la excepción que el flequillo es recto y el corte tiene cierto aspecto geométrico. Es un tipo de corte de pelo perfecto para melenas lisas pero con volumen. Descartado si tienes la melena rizada.

Melenas midi

Es un corte por debajo de los hombros, que no llega a ser largo pero que tampoco se considera corto. Es ideal para aquellas mujeres que no acaben de sentirse cómodas con una melena corta pero que tampoco quieran acarrear el trabajo de una melena larga.

Corte pixie

El corte pixie está muy pero que muy de moda. Son cortes de pelo muy cortos, que combinan genial con rostros ovalados y dulces, como el de Marine Vatch. Este tipo de cortes para mujer pueden acompañarse con flequillos largos y despilados a un lado. También hay quién apuesta por los pixies hiper cortos, como Cara Delevingne, corte de pelo que da mucha personalidad al rostro.

Melena con mechas balayage

Una buena opción para ir a la última es la optar por las mechas balayage, que son la última moda entre las famosas. Podemos usarlas en un corte bob o una melena larga hasta la cintura, ya que queda bien en ambos casos.

Ondas naturales

Ser natural y lucir un aspecto que no parezca artificial sigue siendo una máxima esta temporada. Si quieres triunfar, puedes optar por unas ondas que parezcan naturales, nada de rizadores.

Melenas semilargas capeadas

Las melenas a media espalda arrasan, como cada año, sobre todo con capas que le den forma a la cabellera. Si además quieres triunfar, añádele unas suaves ondas a lo Sarah Hyland, el resultado es una apuesta segura.

Melenas rizadas a capas

Las  son tendencia esta temporada, por lo que ya no tienes que esconder tus rizos, ¡al contrario! Sácales provecho, porque además están de moda.

En resumen, como puedes ver las tendencias en cortes de pelo son del todo versátiles, por lo que seguro que encuentras un corte que sea perfecto para ti, ¿con cuál te quedas?

0 431

plancha de pelo

Si después de encontrar la plancha de pelo perfecta, tras horas mirando una comparativa de planchas para el pelo, tienes dudas sobre cómo conseguir un peinado perfecto, ¡atención! Hoy te ayudamos a alisar tu cabello con la ayuda de este utensilio.

Consejos para alisar tu cabello de manera perfecta con una plancha de pelo

En la actualidad conseguir un cabello liso y brillante no solo es posible en las peluquerías, las planchas de pelo también nos permiten un acabado perfecto y duradero.

Antes de plancharte el cabello, es necesario que te lo laves con champús de calidad, que te ayuden a fortalecer tu cabello. También puedes usar mascarillas y otros productos antifrizz, ya que estos productos nos permitirán moldear nuestro cabello con la forma deseada.

Una vez tenemos el cabello húmedo, es el momento de secarlo con una toalla para quitar la humedad, y después, aplicaremos sérums y antitérmicos a nuestro cabello para evitar que se estropee. A continuación seguiremos desenredando el cabello. Podemos usar peines de peluquería, con cerdas preparadas para no romperte el cabello, por culpa de los nudos, en ningún momento.

Una vez tenemos el cabello desenrededado, debemos empezar  a secarlo. Nunca debemos usar una plancha cuando el cabello aún está mojado, ya que sino éste se quemará. Podemos secarnos el cabello con un secador hasta que la humedad haya desaparecido por completo.

Cuando ya tengamos el cabello seco, deberemos preparar la plancha. Elige la temperatura de la plancha teniendo en cuenta si tu cabello es fino o grueso. Si tu cabello es fino, la temperatura deberá ser más baja, mientras que si es más grueso la temperatura puede ser más alta. El caso es que cuando consigamos la temperatura deseada podremos empezar a emplearla.

Empezaremos separando nuestro cabello en mechones que sean delgados y separaremos el resto con pinzas. Debemos pasar la plancha con un movimiento lento, sin detenernos en ningún momento, y debemos esperar a que el mechón se enfríe antes de pasar al siguiente. Si quieres que las puntas sean marcadas, deberás girar la plancha en ellas.

Una vez hayas alisado tu cabello por completo, podrás usar un bálsamo abrillantador que te ayude a mantener brillante y sedoso tu cabello.

Es recomendable no usar la plancha más de dos veces por semana, ya que el uso continuado puede romper y debilitar tu cabellera. Además es recomendable limpiar las placas de la plancha de forma habitual para eliminar resto de productos.

0 294

relojes

La elección de los complementos es muy importante en nuestro look diario: bolsos, pendientes, pulseras, zapatos… Tenemos que elegir muy bien aquello que nos ponemos para que quede bien con lo que llevamos. Uno de estos complementos que debemos tener en cuenta son los relojes. Si no quieres tener que elegir un reloj para cada ocasión, deberás optar por comprar un reloj que combine con cualquier vestimenta y peinado, nosotros te damos unos cuantos consejos para que elijas de entre los relojes online aquél que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Características para elegir relojes que combinen con cualquier peinado o vestimenta

¿Estás buscando un reloj que se adapte a todos tus looks? ¡Atención! Te ayudamos a elegir el reloj perfecto.

El tipo de reloj

Para empezar, debes saber el tipo de reloj que quieres comprar. Existen relojes más o menos elegantes, con unas funciones u otras según el uso que se le vaya a dar. Si es solo para controlar el tiempo, un reloj convencional funcionará. De entre los diseños puedes optar por relojes más minimalistas o elaborados según el gusto personal que tengas. Si lo que quieres es un reloj deportivo, tendrás que buscar un diseño adaptado a esas necesidades, con cronómetro y, si lo necesitas, con control de pulsaciones. Hoy en día existen diseños de relojes deportivos muy completos.

El color del reloj

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta cuando eliges un reloj es el color del mismo. Si eres una persona que suele vestir con colores oscuros o neutros, puedes elegir un reloj con un color llamativo, para convertir ese reloj en un punto de atención. Eso hará que destaque sobre todo lo demás. Por el contrario, si prefieres que pase completamente desapercibido, es mejor que lijas un reloj de colores neutros. El blanco, el gris y el negro son colores que no destacan por encima de ningún otro. También puedes optar por relojes plateados o dorados.

La forma del reloj

A la hora de elegir un reloj, además del color y del tipo, también debemos tener en cuenta la forma. Dentro de la forma podemos encontrarnos algunas variables cómo el tamaño de la esfera o el material de la correa. Aquí entra en juego tus gustos personales. Hay personas que quieren que su reloj sea muy visible, por lo que prefieren relojes grandes, con esferas enormes que llamen la atención de la gente, mientras que hay otro tipo de personas que prefieren relojes con esferas muy pequeñas que pasen desapercibidas.

¿Digital o analógico?

Otra decisión que deberemos tomar cuando elijamos un reloj es sí queremos que sea digital o analógico. Los relojes digitales son aquellos que tienen la hora en una pequeña pantalla de la esfera, mientras que los analógicos son los que tienen las manecillas típicas del reloj. Existen también algunos relojes que tienen ambas opciones, que son analógicos y digitales a la vez, perfectos para indecisos.

En resumen, con estos puntos, elegir el reloj perfecto que se adapte a tu peinado y tu vestimenta será coser y cantar, ¿y tú? ¿Qué tipo de reloj prefieres?

0 658

peluqueria

Todos tenemos nuestra lista de deseos, con productos que deseamos comprar en periodos de ofertas y descuentos. Hoy en Mispeinadosfaciles hemos seleccionado una lista de deseos con 9 utensilios que deberías anotar para estos periodos tan esperados, para poder disfrutar de un acabado profesional en casa, ¡empecemos!

Cepillo alisador eléctrico

Nos permiten alisar el cabello de forma rápida y segura, consiguiendo un alisado marcado en un tiempo récord cuando nos despertemos por la mañana. Además, dará volumen a tu cabello, consiguiendo una melena natural en todo momento.

Plancha de pelo

Toda mujer tiene que tener una plancha de pelo en su armario, ya que es la arma definitiva para los días en los que nuestra melena se mantiene rebelde. Una plancha de cabello nos permite alisar nuestra melena, dándole un toque completamente profesional, como recién salida de la peluquería.

Secador profesional

Seguramente ya tendrás un secador en casa, es raro la persona que no lo tenga, sin embargo, la calidad del acabado que se consigue con un secador profesional es muy destacable. Elige dentro de la gama de secadores que encontrarás en el mercado, aquellos que sean más potentes e intensos, esos son los que conseguirán un mejor acabado.

Máquina cortapelo

So quieres que tu pareja mantenga el cabello corto cuidado, un buen regalo para hacerle en tiendas blackfriday es el de una máquina cortapelo. Con ella se acabaron las excusas, podrás coartarle el cabello siguiendo las tendencias de los últimos tiempos.

Rizadores (tenazillas)

¿Quieres tener un pelo ondulado y perfecto como recién salida de una película de los años 70? Los rizadores y tenacillas son justo lo que necesitas. Este tipo de artilugios te ayudarán a dar a tu pelo suaves ondas, que se mantengan en el tiempo. Es necesario que elijas uno que sea de calidad para así evitarnos que las ondas se deshagan con el paso del tiempo.

Rellenos para moños

Si tu también te sorprendes cada vez que en una foto profesional ves a una mujer con un moño increíblemente lleno, debes saber que estos se realizan con una base o relleno. Esto nos permite dar forma a nuestro cabello aunque no tengamos mucho volumen. Con ello conseguirás que un efecto visual de lo más bonito y elegante.

Tijeras de peluquería

¿Eres atrevida y quieres cortarte el pelo tú misma? Puedes hacerlo, claro, sobre todo si además de atrevida tienes maña, pero para ello debes comprarte unas buenas tijeras profesionales, que te permitan trabajar como una auténtica peluquera.

Cepillos profesionales

Si quieres evitar los tirones o el romper el pelo con cada nudo, pon en esa lista de deseos la compra de cepillos profesionales. Este tipo de cepillos están diseñados justamente para evitar estropear el pelo, por lo que conseguirás desenredarlo sin prácticamente esfuerzo. Existen tres tipos: cepillos de cerdas naturales, cepillos iónicos y cepillos alisadores.

Peines resistentes

No hay nada más fastidioso que se te rompa el peine cada dos por tres, si este es tu caso, deberías optar por un peine resistente que acabe con este problema tan odioso.

0 412

pelo consejos

Si eres una de esas mujeres que suele llevar el cabello recogido con coletas, seguramente tendrás muchas dudas sobre su cuidado, ¿verdad? Hoy queremos hablaros de los cuidados básicos que necesita un cabello para estar fuerte, suave, brillante y sedoso.

Corta las puntas de tu cabello cada poco tiempo

Somos muchas las que dejamos pasar este tema ya que deseamos tener un cabello largo, sin embargo, no cortarse las puntas cada poco tiempo hará que tu cabello se vaya debilitando. Para que tu cabello crezca fuerte y sano hay que pasar cada poco por las tijeras. Si estás buscando más formas de tener un cabello fuerte, mira este artículo que te enseñan como fortalecer el cabello fácilmente

Cepíllate el cabello todos los días

Si quieres que el cabello te crezca de forma rápida, necesitarás cepillarte el pelo todos los días, es un truco muy sencillo, lo mejor es que lo peines un mínimo de 3 veces durante el día, pero sobre todo antes de dormir. Esto te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello

No abuses de planchas y secadores

Si no quieres que tu cabello se resienta al calor, es necesario que no abuses de planchas y secadores, y si los usas, para alisarte el pelo, lo mejor es que uses electrodomésticos de calidad, y no los más baratos del mercado (que suelen ser los que más estropean el cabello). Ve a una tienda especializada sobre este tipo de utensilios y déjate aconsejar por gente entendida en la materia.

Fuera nudos

Los nudos son muy molestos y pueden estropear la vida de cualquier mujer con tendencia a tener una cabellera que se enrede. Si no quieres que esto suceda, después de bañarte deberías usar una crema específica que te ayudará a deshacer esos nudos, además, usar cepillos específicos de peluquería también puede evitarte muchos dolores de cabeza (nunca mejor dicho).

Enjuágate con agua fría

Si lo que quieres es darle una hidratación extra a tu pelo, deberías enjuagarlo con agua fría, ya que el agua caliente suele dañar el cuero cabelludo, por lo que en un tiempo se quedará seco y sin brillo. También en este post aprenderás a conseguir una buena hidratación del pelo.

Alimentación sana y equilibrada

Aunque no te lo creas la alimentación afecta y mucho al cuidado de nuestro pelo, por ello es necesario que para cuidar tu cabellera te alimentes de forma sana y equilibrada, ¿cómo? Muy sencillo, comiendo vegetales, frutas, etc.

En resumen, si quieres un cabello fuerte, sano y cuidado debes seguir estos consejos, y además, tener un cuidado especial de tu cabellera, de esta forma podrás presumir de un pelo perfecto en todo momento.

0 660

cabellera

Seguramente habrás invertido mucho tiempo de tu vida en tener un pelo suave, perfecto y brillante, pero conseguirlo no parece tan sencillo como nos lo plantean en muchos anuncios de la televisión. Hay ocasiones en las que domar a nuestra cabellera se convierte en una auténtica pesadilla. Si eres una de esas personas que se ha cansado de su pelo rebelde, ¡atención! Hoy en Mis peinados fáciles hablamos de productos de peluquería, para que tu peinado parezca como recién salido del salón de belleza, ¡vamos con la lista!

Mascarilla para el cabello

Muchas veces vamos tan deprisa en la ducha que nos olvidamos de los cuidados esenciales de nuestro cabello. Tener una buena mascarilla para la cabellera, nos ayudará a nutrir nuestro cabello de la mejor forma posible. En el mercado existen diferentes marcas de mascarillas con propiedades diferenciadas según tu tipo de cabello: cabello graso, cabello seco, cabello teñido, ¡hay un mundo por descubrir! Si estás harta de parecer un estropajo por tu pelo poco definido, la mascarilla para el cabello es parte de la solución hazte con una que sea perfecta para tus necesidades.

Suavizante para tu cabellera

Parece obvio usar suavizante para desenredar la cabellera, pero el caso es que existen muchas personas que no lo hacen y que luego se enfrentan a una cabellera enredada cuando salen de la ducha. No dudes en encontrar una crema suavizante que te ayude a desenredar los dichosos nudos de tu pelo, solo de esta forma evitaremos tirones y por tanto rotura del mismo. Necesitamos cuidar nuestra cabellera con los mejores productos, aquelloe que nos aseguren nuestro cuidado, por ello, apostar por productos de peluquería como los que encontramos en mcjanez.com es una idea genial.

Sérum post-ducha

Una buena forma de hidratar y dar un cuidado extra a nuestra cabellera es con el sérum para el pelo que se pone tras la ducha. Este tipo de sérums son geniales para reparar problemas relacionados con la exposición del sol y similares, es un producto maravilloso para cabelleras dañadas o para dar una nutrición extra a tu pelo, aunque si tienes el cabello graso es necesario que no abuses de esta sustancia pues es oleosa, por lo que se debe aplicar sin tocar la zona de las raíces.

Espumas y cremas para alisado

Uno de los problemas habituales en el cuidado del pelo es conseguir que éste se mantenga liso, sobre todo si tiene tendencia a ondularse o encresparse. Si este es tu caso debes saber que existen cremas y espumas que nos pueden ayudar a mantenerlo liso, de esta forma no solo conseguiremos un acabado profesional, sino también la garantía de que haga la temperatura que haga nuestro cabello se mantenga alisado.

En resumen, tener un cabello suave, perfecto y brillante debes confiar en los productos adecuados, de calidad, como salidos de la peluquería.

0 580

tipos de mechas

Seguramente más de una vez te hayas planteado a hacer algo distinto en tu pelo. Las mechas es una de las opciones más comunes para dar un nuevo aire a nuestra cabellera sin que eso signifique un cambio en el corte de pelo demasiado radical. Hoy vamos a hablaros de los diferentes tipos de mecha que existen y que debes conocer, ¡vamos a verlos!

Mechas californianas

Hace un par de años las mechas californianas se pusieron tan de moda que a nuestro alrededor la mayoría de mujeres apostaron por este tipo de mechas. De hecho, en la actualidad esta tendencia sigue viva y con ganas de seguir arrasando en los próximos años. ¿En qué consisten las mechas californianas? Pues consisten en en dar destellos de color y luz a la parte de las puntas hacia arriba. La cantidad de color que se “destiñe” depende de los gustos de cada cual, la idea es justamente esa, que el pelo de la raíz es mucho más oscuro que el de las puntas. Hay versiones en la que no solo da sensación de decoloración, sino que además se aplica otros colores como el rosa o el azul, que ahora están tan de moda.

Mechas ombré

Las mechas ombré y las mechas californianas tienen muchas similitudes, porque realmente el efecto que consigue es justamente el mismo, la diferencia es que en este caso lo que suele hacerse es oscurecer la zona de las ráíces y aclarar la zona de las puntas.

Mechas tiger eye

Las mechas tger eye son una nueva tendencia en el mundo de las mechas para el cabello perfecto para las castañas y morenas. Este tipo de mechas lo que consiguen es crear profundidad y efecto de tridimensionalidad a las cabelleras, aportando zonas ocres, miel y marrones.

Mechas clásicas

Las mechas clásicas siguen siendo muy usadas hoy en día, se trata de un tipo de mechas que se consiguen usando la técnica del papel de aluminio, lo importante en las mechas de este tipo es el tiempo que las tienes expuestas. Estas mechas se reparten en el cabello de forma uniforme.

Reflejos

Los reflejos son muy similares a las mechas clásicas, pero con el condicionante que no necesita un control temporal tan exacto. Se trata de una coloración difusa y muy sutil en las zonas de la melena que sean escogidas, dando puntos de luz en el rostro.

Como puedes ver los tipos de mechas que están a la moda son muchas y muy variadas, ¿con cuáles te quedas tú?

 

0 578

Muchas veces nos preguntamos dónde encontrar ese peinado que nos ayude a conseguir el look perfecto. Saber cómo domar nuestra cabellera para que encaje en cada ocasión no siempre es sencillo, de la misma manera que no lo es elegir el maquillaje perfecto cuando la ocasión lo requiere. Si eres una de esas personas que adora las noticias de maquillaje y quiere estar a la última sobre las tendencias de estilo y moda, ¡atención! Hoy hablaremos de la sección de peinados de noticiasmakeup.com.

El peinado perfecto para cada ocasión

Imagina que tienes una fiesta de gala un domingo cuando todas las peluquerías están cerradas y aquella chica con la que contabas para que te arreglase el pelo no está disponible. ¡SOS! Una buena forma de que no cunda el pánico es encontrando un peinado que puedas hacerte tu misma sin que tengas mayor dificultad. Hoy en día existen muchos tutoriales en internet con fotos paso a paso que nos permiten conseguir el peinado deseado.

No importa que se trate de una boda, un bautizo o un peinado casual para ir al trabajo, podrás encontrar ideas e inspiración para lo que necesites en tan solo un clic.

En la sección de hair style de noticiasmakeup.com lograrás encontrar ese peinado que buscas sin muchos problemas, ya que podrás encontrar información mjy válida sobre el mundo de las tendencias en los peinados.

Siempre a la última

Con noticiasmakeup.com no solo encontrarás el peinado perfecto para cada ocasión, sino que estarás al día de las tendencias más importantes en el mundo de los peinados. Ya sabemos que cada año salen nuevas ideas que se contagian entre los famosos y que solemos querer adaptar, como pueden ser las últimas con los peinados bob o las mechas californianas, en todo casi estar al día de lo que ocurre siempre nos viene bien para inspirarnos.

Consejos para un peinado indicado

A la hora de elegir un corte de pelo no solo tenemos que tener en cuenta nuestros gustos personales. Es importante que valoremos también otras cosas como pueden ser los rasgos de nuestro rostro o nuestra personalidad. Por mucho que nos encante llevar el pelo corto, no podemos elegir cualquier diseño sin que el peluquero antes estudie nuestra cara y nos diga qué es lo que nos queda mejor. En esta revista online nos darán consejos útiles para que podamos elegir el corte de pelo perfecto para nosotros.

Cuidado para el pelo

No importa que tengamos un peinado bonito y sofisticado si nuestro pelo luce como un ompleto desastre, tenemos que aprender a cuidar nuestro cabello, y esto podemos conseguirlo con los consejos que encontraremos en este magazine dedicado a las tendencias para la mujer.

En resumen, si buscas algo que te ayude a lucir un peinado y una cabellera estupenda, noticiasmakeup.com es una muy buena opción.

0 623

La peluquería no deja de ser una mezcla de diseño y creatividad, por ello, la peluquería creativa tiene grandes posibilidades a tener en cuenta. Si estás fascinado con las creaciones de las mejores peluquerias barcelona, no dudes en tener en cuenta los siguientes 7 tips de la peluquería creativa:

peinados fáciles

Diseño

Tener un diseño pensado es necesario para el peluquero en momentos prácticos, además de que le dejan seguir siendo igual de creativo que siempre. Un diseño básico es desde donde se parte, aunque luego contará con las variaciones necesarias para que se ajuste a la persona que lo necesite.

Color

Cuando se apuesta por la peluquería creativa es muy necesario tener en cuenta la teoría del color y aprender sus principios básicos. Aunque a veces uno se tiene que dejar aparcada la creatividad a una banda cuando se trata simplemente de teñir el cabello de un color determinado, pero hay veces en las que en la peluquería nos permite hacer pruebas de color arriesgada con tonos que no suelen verse por la calle pero que parecen obras de arte.

Visagismo

Aunque “visagismo” parezca una palabra extraña, en realidad hacer referencia a la forma de la cara y como estos influencias en los cortes del peinado. Es necesario antes de tomar decisiones estudiar los rasgos de cada persona y su personalidad para acabar sabiendo que peinado le queda mejor.

Moda

Saber sobre moda es algo básico para crear nuevos looks en cuanto a peinados. Y no solo debemos aprender la moda actual, sino que debemos repasar la historia de la moda para poder coger rasgos de una década u otra para la elaboración de nuevos diseños actuales. Hay que aprender del pasado para aplicarlo al presente.

Fotografía

En la peluquería creativa la fotografía es muy importante porque es necesario tener un buen archivo de las  creaciones que vamos haciendo. Hay muchas cosas que debemos controlar de la fotografía, como por ejemplo la luz y la perspectiva, como nos explican en algunas peluquerias en barcelona que se dedican a esto.

Marketing

Saber venderse es otro de los tips que deberás aprender del mundo de la peluquería creativa, por ello tener nociones de marketing es tan necesario. El marketing nos ayudará a llegar a nuestros clientes potenciales y, por tanto, ser más conocidos dentro del propio mundillo de la peluquería creativa.

Psicología

Además de tener en cuenta la forma de la cara, a la hora de peinar a alguien, debes tener en cuenta su personalidad y carácter, por ello en el mundo del estilismo es necesario tener nociones básicas de peluquería.