Consejos

0 10

pelo consejos

Si eres una de esas mujeres que suele llevar el cabello recogido con coletas, seguramente tendrás muchas dudas sobre su cuidado, ¿verdad? Hoy queremos hablaros de los cuidados básicos que necesita un cabello para estar fuerte, suave, brillante y sedoso.

Corta las puntas de tu cabello cada poco tiempo

Somos muchas las que dejamos pasar este tema ya que deseamos tener un cabello largo, sin embargo, no cortarse las puntas cada poco tiempo hará que tu cabello se vaya debilitando. Para que tu cabello crezca fuerte y sano hay que pasar cada poco por las tijeras. Si estás buscando más formas de tener un cabello fuerte, mira este artículo que te enseñan como fortalecer el cabello fácilmente

Cepíllate el cabello todos los días

Si quieres que el cabello te crezca de forma rápida, necesitarás cepillarte el pelo todos los días, es un truco muy sencillo, lo mejor es que lo peines un mínimo de 3 veces durante el día, pero sobre todo antes de dormir. Esto te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello

No abuses de planchas y secadores

Si no quieres que tu cabello se resienta al calor, es necesario que no abuses de planchas y secadores, y si los usas, para alisarte el pelo, lo mejor es que uses electrodomésticos de calidad, y no los más baratos del mercado (que suelen ser los que más estropean el cabello). Ve a una tienda especializada sobre este tipo de utensilios y déjate aconsejar por gente entendida en la materia.

Fuera nudos

Los nudos son muy molestos y pueden estropear la vida de cualquier mujer con tendencia a tener una cabellera que se enrede. Si no quieres que esto suceda, después de bañarte deberías usar una crema específica que te ayudará a deshacer esos nudos, además, usar cepillos específicos de peluquería también puede evitarte muchos dolores de cabeza (nunca mejor dicho).

Enjuágate con agua fría

Si lo que quieres es darle una hidratación extra a tu pelo, deberías enjuagarlo con agua fría, ya que el agua caliente suele dañar el cuero cabelludo, por lo que en un tiempo se quedará seco y sin brillo. También en este post aprenderás a conseguir una buena hidratación del pelo.

Alimentación sana y equilibrada

Aunque no te lo creas la alimentación afecta y mucho al cuidado de nuestro pelo, por ello es necesario que para cuidar tu cabellera te alimentes de forma sana y equilibrada, ¿cómo? Muy sencillo, comiendo vegetales, frutas, etc.

En resumen, si quieres un cabello fuerte, sano y cuidado debes seguir estos consejos, y además, tener un cuidado especial de tu cabellera, de esta forma podrás presumir de un pelo perfecto en todo momento.

0 111

cabellera

Seguramente habrás invertido mucho tiempo de tu vida en tener un pelo suave, perfecto y brillante, pero conseguirlo no parece tan sencillo como nos lo plantean en muchos anuncios de la televisión. Hay ocasiones en las que domar a nuestra cabellera se convierte en una auténtica pesadilla. Si eres una de esas personas que se ha cansado de su pelo rebelde, ¡atención! Hoy en Mis peinados fáciles hablamos de productos de peluquería, para que tu peinado parezca como recién salido del salón de belleza, ¡vamos con la lista!

Mascarilla para el cabello

Muchas veces vamos tan deprisa en la ducha que nos olvidamos de los cuidados esenciales de nuestro cabello. Tener una buena mascarilla para la cabellera, nos ayudará a nutrir nuestro cabello de la mejor forma posible. En el mercado existen diferentes marcas de mascarillas con propiedades diferenciadas según tu tipo de cabello: cabello graso, cabello seco, cabello teñido, ¡hay un mundo por descubrir! Si estás harta de parecer un estropajo por tu pelo poco definido, la mascarilla para el cabello es parte de la solución hazte con una que sea perfecta para tus necesidades.

Suavizante para tu cabellera

Parece obvio usar suavizante para desenredar la cabellera, pero el caso es que existen muchas personas que no lo hacen y que luego se enfrentan a una cabellera enredada cuando salen de la ducha. No dudes en encontrar una crema suavizante que te ayude a desenredar los dichosos nudos de tu pelo, solo de esta forma evitaremos tirones y por tanto rotura del mismo. Necesitamos cuidar nuestra cabellera con los mejores productos, aquelloe que nos aseguren nuestro cuidado, por ello, apostar por productos de peluquería como los que encontramos en mcjanez.com es una idea genial.

Sérum post-ducha

Una buena forma de hidratar y dar un cuidado extra a nuestra cabellera es con el sérum para el pelo que se pone tras la ducha. Este tipo de sérums son geniales para reparar problemas relacionados con la exposición del sol y similares, es un producto maravilloso para cabelleras dañadas o para dar una nutrición extra a tu pelo, aunque si tienes el cabello graso es necesario que no abuses de esta sustancia pues es oleosa, por lo que se debe aplicar sin tocar la zona de las raíces.

Espumas y cremas para alisado

Uno de los problemas habituales en el cuidado del pelo es conseguir que éste se mantenga liso, sobre todo si tiene tendencia a ondularse o encresparse. Si este es tu caso debes saber que existen cremas y espumas que nos pueden ayudar a mantenerlo liso, de esta forma no solo conseguiremos un acabado profesional, sino también la garantía de que haga la temperatura que haga nuestro cabello se mantenga alisado.

En resumen, tener un cabello suave, perfecto y brillante debes confiar en los productos adecuados, de calidad, como salidos de la peluquería.

0 191

tipos de mechas

Seguramente más de una vez te hayas planteado a hacer algo distinto en tu pelo. Las mechas es una de las opciones más comunes para dar un nuevo aire a nuestra cabellera sin que eso signifique un cambio en el corte de pelo demasiado radical. Hoy vamos a hablaros de los diferentes tipos de mecha que existen y que debes conocer, ¡vamos a verlos!

Mechas californianas

Hace un par de años las mechas californianas se pusieron tan de moda que a nuestro alrededor la mayoría de mujeres apostaron por este tipo de mechas. De hecho, en la actualidad esta tendencia sigue viva y con ganas de seguir arrasando en los próximos años. ¿En qué consisten las mechas californianas? Pues consisten en en dar destellos de color y luz a la parte de las puntas hacia arriba. La cantidad de color que se “destiñe” depende de los gustos de cada cual, la idea es justamente esa, que el pelo de la raíz es mucho más oscuro que el de las puntas. Hay versiones en la que no solo da sensación de decoloración, sino que además se aplica otros colores como el rosa o el azul, que ahora están tan de moda.

Mechas ombré

Las mechas ombré y las mechas californianas tienen muchas similitudes, porque realmente el efecto que consigue es justamente el mismo, la diferencia es que en este caso lo que suele hacerse es oscurecer la zona de las ráíces y aclarar la zona de las puntas.

Mechas tiger eye

Las mechas tger eye son una nueva tendencia en el mundo de las mechas para el cabello perfecto para las castañas y morenas. Este tipo de mechas lo que consiguen es crear profundidad y efecto de tridimensionalidad a las cabelleras, aportando zonas ocres, miel y marrones.

Mechas clásicas

Las mechas clásicas siguen siendo muy usadas hoy en día, se trata de un tipo de mechas que se consiguen usando la técnica del papel de aluminio, lo importante en las mechas de este tipo es el tiempo que las tienes expuestas. Estas mechas se reparten en el cabello de forma uniforme.

Reflejos

Los reflejos son muy similares a las mechas clásicas, pero con el condicionante que no necesita un control temporal tan exacto. Se trata de una coloración difusa y muy sutil en las zonas de la melena que sean escogidas, dando puntos de luz en el rostro.

Como puedes ver los tipos de mechas que están a la moda son muchas y muy variadas, ¿con cuáles te quedas tú?

 

0 287

Muchas veces nos preguntamos dónde encontrar ese peinado que nos ayude a conseguir el look perfecto. Saber cómo domar nuestra cabellera para que encaje en cada ocasión no siempre es sencillo, de la misma manera que no lo es elegir el maquillaje perfecto cuando la ocasión lo requiere. Si eres una de esas personas que adora las noticias de maquillaje y quiere estar a la última sobre las tendencias de estilo y moda, ¡atención! Hoy hablaremos de la sección de peinados de noticiasmakeup.com.

El peinado perfecto para cada ocasión

Imagina que tienes una fiesta de gala un domingo cuando todas las peluquerías están cerradas y aquella chica con la que contabas para que te arreglase el pelo no está disponible. ¡SOS! Una buena forma de que no cunda el pánico es encontrando un peinado que puedas hacerte tu misma sin que tengas mayor dificultad. Hoy en día existen muchos tutoriales en internet con fotos paso a paso que nos permiten conseguir el peinado deseado.

No importa que se trate de una boda, un bautizo o un peinado casual para ir al trabajo, podrás encontrar ideas e inspiración para lo que necesites en tan solo un clic.

En la sección de hair style de noticiasmakeup.com lograrás encontrar ese peinado que buscas sin muchos problemas, ya que podrás encontrar información mjy válida sobre el mundo de las tendencias en los peinados.

Siempre a la última

Con noticiasmakeup.com no solo encontrarás el peinado perfecto para cada ocasión, sino que estarás al día de las tendencias más importantes en el mundo de los peinados. Ya sabemos que cada año salen nuevas ideas que se contagian entre los famosos y que solemos querer adaptar, como pueden ser las últimas con los peinados bob o las mechas californianas, en todo casi estar al día de lo que ocurre siempre nos viene bien para inspirarnos.

Consejos para un peinado indicado

A la hora de elegir un corte de pelo no solo tenemos que tener en cuenta nuestros gustos personales. Es importante que valoremos también otras cosas como pueden ser los rasgos de nuestro rostro o nuestra personalidad. Por mucho que nos encante llevar el pelo corto, no podemos elegir cualquier diseño sin que el peluquero antes estudie nuestra cara y nos diga qué es lo que nos queda mejor. En esta revista online nos darán consejos útiles para que podamos elegir el corte de pelo perfecto para nosotros.

Cuidado para el pelo

No importa que tengamos un peinado bonito y sofisticado si nuestro pelo luce como un ompleto desastre, tenemos que aprender a cuidar nuestro cabello, y esto podemos conseguirlo con los consejos que encontraremos en este magazine dedicado a las tendencias para la mujer.

En resumen, si buscas algo que te ayude a lucir un peinado y una cabellera estupenda, noticiasmakeup.com es una muy buena opción.

0 357

La peluquería no deja de ser una mezcla de diseño y creatividad, por ello, la peluquería creativa tiene grandes posibilidades a tener en cuenta. Si estás fascinado con las creaciones de las mejores peluquerias barcelona, no dudes en tener en cuenta los siguientes 7 tips de la peluquería creativa:

peinados fáciles

Diseño

Tener un diseño pensado es necesario para el peluquero en momentos prácticos, además de que le dejan seguir siendo igual de creativo que siempre. Un diseño básico es desde donde se parte, aunque luego contará con las variaciones necesarias para que se ajuste a la persona que lo necesite.

Color

Cuando se apuesta por la peluquería creativa es muy necesario tener en cuenta la teoría del color y aprender sus principios básicos. Aunque a veces uno se tiene que dejar aparcada la creatividad a una banda cuando se trata simplemente de teñir el cabello de un color determinado, pero hay veces en las que en la peluquería nos permite hacer pruebas de color arriesgada con tonos que no suelen verse por la calle pero que parecen obras de arte.

Visagismo

Aunque “visagismo” parezca una palabra extraña, en realidad hacer referencia a la forma de la cara y como estos influencias en los cortes del peinado. Es necesario antes de tomar decisiones estudiar los rasgos de cada persona y su personalidad para acabar sabiendo que peinado le queda mejor.

Moda

Saber sobre moda es algo básico para crear nuevos looks en cuanto a peinados. Y no solo debemos aprender la moda actual, sino que debemos repasar la historia de la moda para poder coger rasgos de una década u otra para la elaboración de nuevos diseños actuales. Hay que aprender del pasado para aplicarlo al presente.

Fotografía

En la peluquería creativa la fotografía es muy importante porque es necesario tener un buen archivo de las  creaciones que vamos haciendo. Hay muchas cosas que debemos controlar de la fotografía, como por ejemplo la luz y la perspectiva, como nos explican en algunas peluquerias en barcelona que se dedican a esto.

Marketing

Saber venderse es otro de los tips que deberás aprender del mundo de la peluquería creativa, por ello tener nociones de marketing es tan necesario. El marketing nos ayudará a llegar a nuestros clientes potenciales y, por tanto, ser más conocidos dentro del propio mundillo de la peluquería creativa.

Psicología

Además de tener en cuenta la forma de la cara, a la hora de peinar a alguien, debes tener en cuenta su personalidad y carácter, por ello en el mundo del estilismo es necesario tener nociones básicas de peluquería.

0 204

¿Tienes problemas de pérdida de cabello? Hoy en Mis peinados fáciles os queremos hablar de remedios caseros para la caída del cabello, para que consigas mantener una melena abundante, ¡vamos a verlo!

-Zumo de la cebolla

Uno de los remedios caseros más efectivos que te ayudarán si tienes problemas de pérdida de cabello es el jugo de una cebolla. Es un remedio muy efectivo, ya que tiene azufre y nos ayuda a mejorar temas de circulación sanguínea y ayuda a que el pelo esté mucho más fuerte.

Para realizar este remedio tienes que elegir una cebolla y sacarle todo su zumo, colarlo y después colocarlo en un envase. Deberás usar este zumo sobre tu pelo un total de media hora y después lavártelo con mucha agua (para que el olor de la cebolla no asuste a la gente que pase por tu lado)

Lo ideal es que realices este remedio casero un mínimo de 2 veces a la semana.

-Usa aceites esenciales

Los aceites esenciales son muy buenos y óptimos en el caso de que quieras un tratamiento que te ayude a lidiar con la pérdida del pelo. Deberás hacer masajes con estos acetites en tu cuero cabelludo para después aplicarle el champú, notarás la diferencia al instante y verás como tu melena consigue recobrar esas fuerzas que creías perdida.

-La semilla Fenogreco

Esta semilla es ideal ya que te ayuda a generar muchas hormonas que luchen contra la caída del cabello. ¿Cómo debes usarla? Pues para empezar debes poner en remojo esta semilla para después triturarla y al final aplicarla en tu cuero cabelludo. Deberás dejar que pasen unos 40 minutos para acabar enjuagando tu pelo con mucha agua, ya verás como los resultados son visibles.

-Raíz de regaliz

Seguimos con los remedios caseros que te ayudarán a tener un pelo perfecto, y lo hacemos con la raíz de regaliz. Deberemos añadir una cuchara de ésta en un bol junto a leche y azafrán. Batiremos toda la mezcla hasta que acabe formándose una especie de pasta que deberás ponerte en el pelo antes de irte a dormir.  Cuando al día siguiente te enjuagues el pelo te sorprenderás por el resultado.

Además de todo esto debemos tener en cuenta otros remedios contra la caída del cabello, como el zumo de la remolacha, la miel con cebollas moradas o otro tipo de combinaciones de alimentos que nos ayudarán a prevenir la caída del pelo.

0 1583

Son muchas las mujeres que buscan desesperadamente tener el pelo liso, ¿y cuál es la mejor forma de conseguirlo? Con planchas de pelo que nos permitan dejar atrás el encrespamiento y que nos ayuden a tener un pelo bonito, brillante y sobre todo liso. Sin embargo, a la hora de encontrar una plancha de pelo que funcione, es imprescindible apostar por una plancha de calidad, ya que muchas de éstas tienen una gran capacidad para dañar nuestro cabello, algo que no queremos de ninguna de las maneras.

planchas de pelo

Las planchas profesionales ghd son grandes ejemplos de planchas de calidad que nos prometen un cabello bonito sin que se dañe. Una plancha profesional siempre nos ofrecerá mejor acabado que una aplancha cualquiera por mucho que ésta sea de una marca conocida.

A la hora de elegir nuestra plancha, es imprescindible que tengamos en cuenta algunas cosas, como por ejemplo, el material del que están hecha. Fíjate si la plancha que compras es de cerámica, titanio o turmalina.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu plancha de pelo, es su diseño. Es importante que apuestes por una plancha que tenga un diseño manejable, que se sencillo de usar y que no nos genere muchos problemas.

Cuando compres una plancha de pelo, también debes preguntarte que uso quieres darle, ya que no es lo mismo que la quieras usar de vez en cuando a que le des un uso diario. En todo caso, te aconsejamos que visites la página https://planchasdepelo.pro que te ayudará a elegir la plancha perfecta para ti tu cabello.

En resumen, recuerda que antes de comprar una plancha de pelo debes tener muy en cuenta la calidad de la misma, así como el material con el que está hecha, el uso que quiera darle y el diseño que tenga.

0 558

barbería del norte

Hoy queremos hablaros de la nueva peluquería masculina en Bilbao La Barbería del Norte, que podemos encontrar en la ciudad de Bilbao.  Esta barbería nació de la necesidad que tenía la ciudad de gozar de una barbería masculina de vanguardia, actual, que fuera capaz de captar la esencia de las nuevas modas, mezclando el concepto tradicional que admiran muchos y el concepto moderno y actual que nos permite estar al día de las tendencias.

Los barberos que encontraremos en esta nueva peluquería masculina son personas con muchos conocimientos en temas de estética masculina, por lo que podrás dejar el cuidado de tu pelo a grandes profesionales.

Los servicios que encontraremos en esta peluquería de hombres La Barbería del Norte en Bilbao, son:

  • Corte de cabello: si lo que necesitas es que te corten el cabello o que le den un nuevo aire a tu peinado de siempre, en esta barbería lo conseguirás. Usan los mejores productos del mercado para asegurarte un acabado perfecto.
  • Rasurado a máquina: en la Barbería del Norte también tienes la posibilidad de rasurarte el cabello, sin necesidad de tijeras.
  • Lavar, cortar y masaje craneal: un servicio premium ideal si tienes que asistir a algún tipo de acontecimiento importante. El equipo de La barbería del norte te ofrecerá un asesoramiento personalizado.
  • Asesoramiento y arreglo de barba: si eres uno de los que ha sucumbido a la moda de las barbas, te asesorarán y te ayudarán a tener una barba perfecta según algunos temas estilísticos.
  • Asesoramiento y arreglo de barba exprés:  se trata de un servicio de unos 15 minutos para aquellos que tienen una barba de unos días y quieran marcarla.
  • Afeitado royal: el afeitado tradicional que podemos ver en las series y películas de la época.
  • Otros: en La Barbería del Norte encontrarás otro tipo de servicios como matizadores de colores, cortes para niños, spas capilares, etc.

Si estás buscando una barbería de calidad en Bilbao, La Barbería del Norte, es una apuesta segura.

 

0 1104

plancha de pelo

Una de las preguntas que nos podemos hacer es sí es bueno plancharnos en pelo, y es que tener el pelo liso es el sueño de muchas mujeres. Un pelo liso, sin que esté encrespado, es uno de los peinados más bonitos y sencillos a los que podemos optar. Hoy en día existe una gran variedad de planchas de pelo como las que podemos encontrar en http://www.lallunapeluqueria.com/planchas-ghd/, pero, ¿planchas de pelo sí o no?

Nuestra respuesta es un sí rotundo, sobre todo si eres una persona que tiende a que el pelo se le encrespe a la mínima. Lo único que tienes que hacer es elegir una buena plancha de pelo que no te queme el cabello. Eso es fácil, mira sus prestaciones y asegúrate  que la plancha que elijas tiene buenas opiniones de los usuarios que la hayan probado. Puedes buscar en internet ideas y consejos de otra gente que te ayude a usar la plancha de forma adecuada, ya que uno de nuestros errores es usar mal este instrumento a la hora de plancharnos el pelo, por lo que menos de alisarlo lo que hacemos es quermarlo directamente.

También puedes encontrar en sitios como Pinterest o youtube manuales que te enseñen a hacer peinados con la plancha. Incluso con una plancha normal se pueden hacer verdaderas maravillas, como por ejemplo rizar la parte de abajo de la cabellera, consiguiendo que esta resulte mucho más voluminosa a la vista. Por otra parte se pueden hacer muchas más cosas con la ayuda de una plancha, es por ello que usar este instrumento es una buena idea en todos los casos.

En resumen, si tienes dudas sobre el uso de la plancha, ¡no te preocupes! Siempre que hagas un uso moderado y correcto, todo irá bien y tendrás una cabellera perfecta.

0 1052

Muchas mujeres piensan que la alopecia es un problema de carácter masculino, sin embargo, la alopecia también afecta al 25% de las mujeres. Este tipo de problema puede ser muy grave para las féminas, ya dentro de los cánones estéticos, una de las características físicas más importantes de las mujeres es justamente su cabello. Tener un cabello voluminoso, brillante y con vida contribuye a que una mujer se sienta bella, sexy y femenina. ¿Cómo podemos solucionar el problema de la alopecia? Hoy en día existen diversas fórmulas sobre el implante capilar que nos permiten lucir de un cabello totalmente natural, nada artificial, que resuelva de una forma óptima nuestro problema de alopecia.

implantes de cabello

El implante capilar a base de micorinjertos capìlares es una solución perfecta para dejar atrás de una vez por todas los problemas de alopecia androgenética. A partir del grado de alopecia que sufra cada persona, se establecen el número de sesiones necesarias para recuperar un nivel aceptable de cabello. Como la mayoría de este tipo de procesos, no es algo que notemos de forma inmediata, sino que con el paso de los meses, sobre todo a partir del tercero, empezaremos a ver los primeros resultados. Se trata de algo progresivo, y es necesario tener paciencia para que al final disfrutemos de la cabellera deseada.

Este tipo de procesos de microinjertos capilares donde el paciente es el propio donante es del todo positivo ya que no es necesario recurrir a una tercera persona para poder tener un implante de cabello, algo que además de ser positivo de por sí, nos ayuda a evitar los problemas típicos de rechazo de cabello implantado, además, de que se trata de un tipo de implante que dura toda la vida con una técnica probada científicamente.

¿Quieres lucir una cabellera preciosa? Apuesta por los implantes capilares y disfruta de un cabello ideal.