Quieres salir por ahí luciendo una melena diferente, pero resulta que te cortaste el pelo y ahora no tienes muchas alternativas para cambiar tu peinado. Si es así, ¡don’t worry! Hoy te traemos una alternativa diferente, original y divertida para peinar tu cabello corto, incluso si este es muy muy corto, no hay problema, es tan fácil de hacer y queda tan bien que seguro que repites más de una vez.

peinado fácil para cabello muy corto

Para llevar a cabo este peinado no necesitas muchas cosas, con solo unos clips ya tendrá suficiente para ponerte manos a la obra. Eso sí, debes tener en cuenta algunas cosas como que por ejemplo, dependiendo el tipo de look que necesites o donde vayas a ir, elijas unos clips sencillos que pasen desapercibidos o alegres.

Sea como sea, el proceso de este peinado paso a paso es muy sencillo. Coge los clips y enrolla mechones colocándolos en la parte trasera con un clip. Los mechones quedarán sujetos de forma desordenada, bonita y muy estética.

Si vas a salir por ahí, puedes elegir unos clips de colores vivos que peguen con el resto de los accesorios que vayas a llevar para que esté todo conjuntaditos.

Si quieres ver más peinados como éste, no te pierdas nuestra entrada 3 peinados fáciles para cabello corto paso a paso.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply